5 destinos imperdibles para aprovechar el próximo fin de semana largo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 12 de Junio de 2017
5 destinos imperdibles para aprovechar el próximo fin de semana largo

¿Necesitas una escapada inolvidable? Para lo que nos saben este próximo lunes 26 de junio será feriado y es un momento perfecto para salir de la ciudad. Si piensas agarrar las maletas, acá te dejamos 5 destinos, nacionales e internacionales que puedes elegir para disfrutar de este fin de semana largo.

Pero ¿Qué estás buscando? Cultura, relajo o aventura, el buscador de viajes KAYAK te deja 5 opciones imperdibles para disfrutar. ¡Toma nota!

1. Buenos Aires, Argentina
Conocida como la ciudad europea de Sudamérica, Buenos Aires ofrece, al otro lado de la Cordillera de Los Andes paisajes que mezclan modernidad con arquitectura antigua; cultura a través de sus teatros y bibliotecas; y entretención para todos los gustos con sus barrios, plazas y estadios de fútbol.

La oferta de vuelos es variada y todos los chilenos que viajen a Buenos Aires pueden encontrar pasajes aéreos, ida y vuelta, que van desde los $167.400 hasta los $185.894. En alojamiento la ciudad también entrega varias opciones para los viajeros, en hoteles 3, 4 y 5 estrellas que van desde los $30.602 hasta los $197.515 por noche.

2. Puerto Montt, Chile
Turismo aventura, paisajes y relajación es lo que ofrece Puerto Montt en la X Región de Chile para atraer a los miles de turistas que ya están pensando en programar su fin de semana largo. Salir de excursión al Volcán Osorno, un paseo en medio de la vegetación por el Parque Nacional Alerce Andino y exquisita gastronomía marina, son sólo algunos de los atractivos de la ciudad.

Para quienes elijan a Puerto Montt como su destino, pueden encontrar pasajes aéreos a partir de $99.792 hasta los $194.458. El hospedaje en Puerto Montt comienza en los $32.992 la noche.

3. Lima, Perú
Como capital gastronómica de Sudamérica, Lima cuenta con una amplia cultura en el ámbito culinario y en su historia en general. Su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los paseos imperdibles para los turistas que recorren los rincones de Lima.

Los chilenos que quieran pasar la festividad de San Pedro y San Pablo en Lima pueden hacerlo desde los $251.600 hasta los $305.217. Respecto al hospedaje, la ciudad entrega opciones para todos los presupuestos, partiendo en los $39.993 y $172.510 la noche en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.


4. Pucón, Chile
A poco más de una hora de Temuco, Pucón es una de las ciudades del Sur de Chile con mayor afluencia turística gracias a sus atractivos naturales, así como la sofisticación de la infraestructura para los miles de visitantes que llegan cada año. Despertar con el Volcán Villarrica como postal de fondo, realizar deporte aventura o navegar el Lago Caburgua y Calafquén, son sólo algunos de atributos que entrega Pucón. 

Los precios de los hoteles van desde los $28.333 por noche y los pasajes aéreos parten de $94.812.

5. Mendoza, Argentina
Muy cerca de Santiago, la ciudad argentina de Mendoza cuenta con diferentes atractivos para todos los gustos, como el legendario Puente del Inca, el Museo del Área Fundacional o el Acuario Municipal y serpentario, para personas que sean amantes de los animales. Sin duda es uno de los destinos predilectos para los chilenos en toda época y este fin de semana largo no es la excepción.

Para todos quienes busquen pasajes aéreos desde Santiago a Mendoza, los precios parten de $119.085. Por su parte, el hospedaje en Mendoza también es muy conveniente para los turistas chilenos, ya que sus precios van desde los $24.060 hasta $76.097 la noche.


¿Cuál es tu destino favorito? 

Etiquetas :