5 Experiencias viajeras que tienes que tener alguna vez en tu vida

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Abril de 2018
5 Experiencias viajeras que tienes que tener alguna vez en tu vida

Viajar probablemente sea una de las actividades más placenteras que puedan existir, y ahora que los pasajes en avión y la oferta de hospedaje está cada vez más accesible al bolsillo, con mayor razón nos sentimos atraídas a poder disfrutar de estos valiosos momentos.

El sitio web de viajes Intriper publicó un listado con actividades que toda mujer tiene que realizar alguna vez en su vida, o al menos realizar algunas de ellas si no eres tan aventurera. La viajera Sofía Prado es fotógrafa y ha visitado múltiples destinos en el mundo. Ella realizó su propia bitácora y estos son sus recomendados. ¡Toma nota para ver si te animas! 



1. Recorrer Svalbard en un trineo con perros

Longyearbyen, en Svalbard, es la ciudad más al norte del mundo que existe y se ubica entre Noruega y el Polo Norte. Una forma de conocer bien este lugar es recorrer el desierto blanco es tomar un trineo de perros y con el recorrer el océano que cubre la isla.

2. Festival de la Holi, en India

Al llegar la primavera las calles de la India se llenan de colores para celebrar su llegada, donde la consigna es disfrutar de la vida, perdonar, ser libre y reencontrarse con tus amigos, familias y vecinos.

3. Cruzar la cordillera de los Andes a caballo (de Argentina a Chile)

En el pasado grandes próceres sudamericanos lideraron el proceso independentistas de Chile y Argentina. Para conseguir el objetivo, utilizaron el paso Los Libertadores como un corredor estratégico y lograr la independencia de ambos de países. Hoy se puede realizar esa cabalgata en 8 días.

4. Recolectar hojas de té junto con las tea plucker

El té de Ceylon es considerado el té más rico del mundo y el mejor se encuentra fabricado y envasado en tierras srilanquesas. Llegar a este lugar y sumarse al grupo de mujeres recolectoras de té, es toda una aventura. Además, se puede ver cómo es el proceso de esta bebida milenaria. 

Trabajar a 1500m en los cultivos de Haputale.

Una publicación compartida por Travel photographer (@sofimprado) el Jul 19, 2017 at 2:39 PDT

5. Cazar auroras boreales

Pocas cosas siguen enloqueciendo a la humanidad como las luces del norte. Pero ir a su encuentro no es tan sencillo como en las fotos. Se necesita perseverancia, mucha resistencia al frío, una pizca de insomnio y por supuesto, suerte. 

 

Etiquetas :