Aruba, el destino ideal para parejas aventureras y deportistas

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 22 de Febrero de 2017
Aruba, el destino ideal para parejas aventureras y deportistas

Tomarse una cerveza helada en un bar local en la playa luego de un paseo en bicicleta. Un panorama paradisíaco y digno de la isla feliz del Caribe: Aruba.

Más allá de las clásicas vacaciones de playa, sol y descanso, que no tienen nada de malo por lo demás, Aruba se ha vuelto el destino ideal para parejas aventureras para las cuales vacaciones no es sinónimo de echarse en una hamaca por semanas.

Los tacos, el gimnasio, las reuniones, la "pega" y la agenda en general, muchas veces no permite realizar actividades en pareja. Y, por lo mismo, el 'time out' quizás debe alejarse de los planes prefabricados, acercarse al hecho de desconectarse de los problemas, y reconectarse consigo mismos y con el otro. Ahí es donde Aruba cobra protagonismo.


La isla no solo es uno de los lugares con mayor índice de seguridad en el Caribe, sino que además permite ser recorrida de a dos perfectamente y según el plan y las actividades que quieran realizar. Las opciones son muchas y al ser relativamente pequeña, podrás conocerla por completo sin dificultades.

Si prefieres hacerlo en auto puedes tomar la opción de un 4x4, scooter o incluso Harleys, como también elegir algo más romántico y arrendar bicicletas o disfrutar de una cabalgata. En este caso Aruba Active Vacations, Rancho Notorious y Tri Bike Aruba, ofrecen bicicletas de montaña y equipos de protección, además de visitas guiadas. A lo largo y ancho de la isla puedes encontrar kilómetros de senderos de tierra que han sido trazados, conduciendo a sitios populares y disfrutando de vistas panorámicas del Mar Caribe.

Y para aquellos que ven el deporte como parte del tiempo libre y el descanso, esta isla se vuelve el lugar perfecto. Sobre todo si son una pareja que disfruta de las actividades y el hacer ejercicio en pareja.

Si el golf es lo tuyo, podrás disfrutar de los campos que ofrecen Tierra del Sol Resort & Golf y de The Links en Divi. Ahora, si esto es demasiado tranquilo y prefieres hacer algo más local, no puedes dejar de probar el windsurf con tu pareja. Los vientos constantes y las excelentes condiciones del agua, hacen de Aruba uno de los lugares más populares de la tierra para practicar este deporte. Vela Aruba y Aruba Active Vacations son dos empresas que ofrecen clases y arriendo de equipo para volverte un experto en poco tiempo.


La pesca también es una opción y el entorno lo amerita. Probar cosas nuevas también es parte de una pareja aventurera y por qué no probar algo de suerte en alta mar.

Compañías como Aruba Fishing Charters, Driftwood Fishing Charters y Mahi Mahi Fishing Charters, ofrecen embarcaciones pequeñas equipadas para dos personas, con todo lo necesario para emprender excursiones de mediodía o todo el día.

Y como en todo panorama turístico, sí o sí algo de shopping debe haber. Terrafuse Aruba es el lugar ideal para terminar un romántico día y descubrir la artesanía del lugar. Esculturas de vidrio, la cerámica con recursos naturales como frutas y conchitas, son parte de los distintos talleres que podrán conocer.

Clima perfecto, seguridad, incontables actividades, hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría. Todo esto rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas. El mejor entorno para disfrutar de las maravillas de la naturaleza en pareja, familia o con amigos.

Etiquetas :