¡Atentas viajeras! Una nueva aerolínea low cost llega a Chile

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 3 de Febrero de 2017
¡Atentas viajeras! Una nueva aerolínea low cost llega a Chile

Viajar dentro y fuera de Chile cada vez será más fácil y accesible. O al menos esa es la sensación con los giros que han tenido las actuales aerolíneas que lideran en el país: Latam y Sky Airlines. Y es que ambas han reducido considerablemente sus valores para recorrer nuestro territorio e, incluso, Sky se ha vuelto derechamente una empresa en formato low cost (bajo precio).

Esta mañana recibimos una gran noticia para el bolsillo de las viajeras. Una nueva aerolínea low cost llamada Jetsmart anunció su arrino a Chile este 2017 con precios ultra bajos y aviones modernos.

El 26 de enero recién pasado habrían solicitado los certificados aéreos para operar en nuestro país, por lo que esto ya sería una realidad. Si todo sigue en marcha, Jetsmart comenzaría a operar este año con aviones tipo Airbus 320 nuevos y tecnología de primer nivel a tierras chilenas.

Según explicó William Franke, socio director de la compañía que trajo esta aerolínea, hay un segmento de chilenos que han sido ignorados, pues "desean volar a precios justos". Es por eso que esta empresa apelará a que no se pague de más, a excepción de los servicios particulares que cada usuario demande, y llega con la promesa de ofrecer precios "jamás antes vistos" en nuestro país.

Su logo será un halcón peregrino que estará estampado en sus aeronaves.

Jetsmart


¿Qué te parece la llega de nueva competencia y mejor oferta de vuelos hacia y dentro de nuestro país? 

Etiquetas :