Comienza la segunda temporada de “Mi destino” por Canal 13C

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 7 de Septiembre de 2017

Es normal que te sientas cansada a esta altura del año, se vienen las Fiestas Patrias y luego tienes casi encima Navidad y Año Nuevo, y todos tenemos mucho que hacer. Entonces ¿Cuál es el pensamiento que comienza asomarse en tu mente? ¡Las vacaciones! Ese esperado momento por el que anhelamos y nos damos el tiempo de planificarlo para que nuestro merecido descanso sea inolvidable. Por esta razón, nació "Mi Destino" un programa de viajes emitido por Canal 13C que te ayudará a elegir tu próximo destino de vacaciones y que va por su segunda temporada.

Desde este lunes comenzó a emitirse "Mi Destino" una serie de 4 cápsulas de un minuto y medio que entregan datos prácticos acerca de diferentes lugares para vacacionar. En esta nueva temporada nos encontraremos con Angra dos Reis y el Jardín Botánico en Río de Janeiro, dos lugares llenos de verde, playas y diversión, luego la "Venecia de Shanghai" en el pueblo de Zhujiajiao, un viaje de regreso hacia la China Imperial y para finalizar un paseo por Santa Mónica, Los Ángeles descubriendo el escenario de muchas películas y series.

📷: Nuestra viajera @macarrasco20 Conocida como una de las ciudades étnicamente más diversas de los Estados Unidos, Los Ángeles la actual "meca del cine", fue fundada por un gobernador español en 1871 como " El pueblo de Nuestra Señora Reina de los Ángeles sobre el Río Porciúncula" cuando poseía 44 habitantes. Curioso no? @canal_13c @despegaroficial 🌴 🌴 🌴 🌊 🌊 🌊 🌊 🌌🌌 🌴 🌴 🌴 ________________________________ #Midestino_tuviaje #usa #losangeles #santamonica #lalife #beach #pacificpark #wanderlust #Travel #travellover #travelblogger #travelusa #traveling #park #viajar #viajeros #mochileros #instalike #instagood #photography #photooftheday #picoftheday #must #datoviajero

Una publicación compartida de Cuéntanos tu experiencia ✈ (@midestino_tuviaje) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 7:21 PDT


La directora del proyecto, Magaly Viveros comentó sobre el valor agregado respecto de otros contenidos de viaje, ya que las cápsulas no son narradas por conductores o rostros conocidos como se frecuente ver en la pantalla "Mi Destino es un programa de viajes, donde los protagonistas son sus viajeros, comparten su pasión por viajar, experimentar y nos hacen participes de su experiencia, mostrándonos parajes tan variados como sus personalidades, las cuales se reflejan en su destino" agregó la comunicadora.


Pero ¿Cómo puedes ser parte de esta comunidad? "Mi Destino" es la nueva comunidad viajera de Canal 13C y que invita a compartir con otros, ese viaje que tienes en carpeta "Partimos un nuevo ciclo de destinos nacionales a parte de los internacionales, así que para unirte a esta comunidad solo debes escribirnos a lacinematografika@gmail.com o bien por instagram @midestino_tuviaje, acá podrás conocer nuestros próximos destinos, datos viajeros y por supuesto a nuestros viajeros" esa fue la invitación que dejó hecha la directora de "Mi Destino".

Otro de los valores que ofrece la nueva temporada de "Mi Destino" son las ilustraciones que hace @ladymonrua para cada viajero. Con trazos y colores, plasma la personalidad del o la viajera y  la esencia del destino en cuestión. Visita sus ilustraciones aquí:

https://www.instagram.com/ladymonrua/

En la primera temporada emitida en marzo los televidentes pudieron deleitarse con los colores y el relajo de 3 destinos: Cartagena de India y Tayrona en Colombia e Isla de Pascua con la realización de dos interesantes actividades: un paseo en bicicleta y el tour ancestral por la isla.

Etiquetas :