¿Cuánto cuesta visitar los lugares donde se filma Game of Thrones?

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 21 de Agosto de 2017
¿Cuánto cuesta visitar los lugares donde se filma Game of Thrones?

Ya es cotidiano esperar los comentarios de todos los seguidores de la serie más exitosa del momento, "Game Of Thrones". El popular programa viene rompiendo todos los récords de audiencia y, de acuerdo con varios medios internacionales, actualmente es la serie más vista en el planeta. Por eso el buscador de viajes KAYAK, descifró a través de sus plataformas cuánto costaría ir a algunos de los destinos donde se graba la exitosa serie de HBO, saliendo desde Santiago y llegando a Madrid en España para acceder a los diferentes puntos de grabación. Se recomienda ir en cualquier época dle año, excepto en invierno. 

España

Para empezar esta travesía lo primero sería llegar a Madrid, a donde el pasaje aéreo tiene un costo aproximado de $735.640. La ciudad de Desembarco del Rey, que es la capital de los Siete Reinos y donde se encuentra el tan anhelado trono de hierro, se filma en Dubrovnik, una llamativa ciudad medieval en Croacia. Un ticket puede salir a partir de $850.014 y la estadía por noche empieza desde $57.844.

En Girona, Cataluña, se encuentra la Catedral donde se obligó a Cersei a hacer su caminata de la vergüenza en la sexta temporada. De acuerdo con los autores de la serie, este lugar sería el escenario donde Sam y los maestros de los Siete Reinos reciben su entrenamiento. Se recomienda llegar a Barcelona, donde el ticket aéreo empieza en $ 75.134 y de ahí la recomendación es alquilar un auto, con precios que empiezan desde $30.192 y el hospedaje puede estar a partir de $89.298.

Los famosos jardines de Dorne y el palacio privado de la familia Martell se filman en el Alcázar de Sevilla; se recomienda el recorrido de la Gruta de los Sultanes. Para llegar a este destino andaluz, el valor de los vuelos empiezan en los $142.588 y se puede encontrar hospedaje a partir de $37.896.

Escocia

Saliendo del país ibérico, se encuentra un lugar imperdible: Invernalia, hogar de los Stark, que se ubica en el castillo de Doune, una fortaleza medieval en el distrito de Stirling, Escocia. Para llegar a este destino se recomienda ir hasta Edimburgo. El ticket de avión se puede conseguir a partir de $160.709. De ahí se puede viajar en tren con Scotrail por unos $13.000, dependiendo del horario, y el trayecto dura una hora y treinta minutos.


Marruecos

Finalmente, en Marruecos se encuentra la ciudad fortificada de Aït-Ben-Haddou, a unos 100 km de Marrakech. En la serie, este lugar corresponde a Essos, donde Aït-Ben-Haddou se transforma en Yukai, la más pequeña de las tres ciudades de la bahía, Slaver's Bay y Pentos. Para llegar a este lugar se recomienda llegar a Marrakech, a donde los tickets de avión parten en los $161.422, y de ahí se recomienda ir con algún tour que pueda hacer la ruta del Atlas.


¿Estás lista para viajar?

 

Etiquetas :