En esta isla sólo pueden vacacionar mujeres. ¿Un paraíso?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 6 de Marzo de 2018
En esta isla sólo pueden vacacionar mujeres. ¿Un paraíso?

¿Te imaginas un lugar donde solo se admitan mujeres y sea un resort paradisiaco ideal para ir con amigas? Bueno, te contamos que existe y está en Finlandia.

Todo nació como una idea de la empresaria americana Kristina Roth quién decidió crear 'Supershe Island', una isla privada en la costa finlandesa del Mar Báltico a la que solo pueden ir exclusivamente mujeres.

La idea es que en este lugar sus visitantes ocupen su tiempo en actividades compartidas, donde se conecten intereses, se propicien conversaciones sobre proyectos laborales, y lo más importante: donde puedas descansar en compañía de amigas, y mujeres como tú.
Supershe Island
Desde junio comenzará el funcionamiento de 'SuperShe Island' donde podrás disfrutar de actividades dentro y alrededor de la isla como kayak, senderismo, esquí acuático, yoga, entre otras.

¿Su precio? El programa de 5 días costará entre 3.000 y 6.000 dólares según el alojamiento que escojas y seguramente será una experiencia inolvidable para quiénes se decidan a probar la experiencia.

¿Qué te parece?

Etiquetas :