#EspecialVacaciones: Disfruta de Puerto Varas en pareja

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 10 de Julio de 2017
#EspecialVacaciones: Disfruta de Puerto Varas en pareja

Es temporada de vacacione de invierno y los papás con niños son los que generalmente suelen armar algún panorama para disfrutar de estos días de descanso. Pero, ¿qué pasa con los que no tenemos hijos y simplemente queremos (y necesitamos) hacer un break a mitad de año?


La hermosa ciudad de Puerto Varas, ubicada en la X Región de nuestro país, se presenta en el destino ideal para una escapada romántica rodeada de la naturaleza tan típica de la zona.


¿Recorrer senderos juntos, disfrutar de un masaje, sumergirte en una tina caliente o en una piscina climatizada con una linda vista? Todo esto y más puedes hacer. Toma nota de lo siguiente...


Si eres amante de la naturaleza y las actividades outdoor, en Puerto Varas puedes arrendar en bicicletas, hacer caminatas, canopy y, por supuesto, aprovechar de hacer algún paseo por la ciudad o las zonas cercanas, como Frutillar, Puerto Octay, Saltos de Petrohué o el Lago Todos los Santos.


Otra alternativa de paseo es dar una vuelta en barco bordeando el lago Llanquihue, una travesía muy emocionante y bonita, así como también lo es el Centro de Arte Molino Machmar (CAMM), un lugar cultural que ofrece una nutrida programación en artes escénicas, artes visuales y cine. Además, hay funciones gratuitas, una excelente iniciativa cuya misión es difundir el arte en la gente.


Para alojarte, en el hotel Hotel Cabaña del Lago ofrecen un programa llamado "Luna de Miel" o "Noche Romántica", que incluye una noche de alojamiento en habitación seleccionada, pisco sour o jugo de bienvenida, desayuno buffet típico del sur, amenidades en la habitación, recuerdo del hotel, caja de chocolates o alfajores, dos rosas, una botella de espumante y una fantástica cena romántica para dos con plato de fondo, postre y bebestible a elección entre bebida, jugo o copa de vino. Todo por $48.000 por persona por noche.


Para mayor información puedes ingresar aquí

Etiquetas :