Gana un viaje y da la vuelta al mundo durante tres meses

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 24 de Agosto de 2017
Gana un viaje y da la vuelta al mundo durante tres meses

En un mundo donde todo es muy poco amigable con el medioambiente, que existan entidades que se preocupen de la sustentabilidad de sus productos es motivo para celebrar. Por lo mismo, Weleda, marca que desde 1921 es líder en la fabricación de cosméticos naturales, decidió premiar a quien tenga una filosofía de vida armónica con su entorno. Para eso creó el concurso internacional Global Garden, que permitirá que 16 personas del mundo viajen a Alemania donde se encuentra la casa central de la marca.

Entre estos finalistas que disfrutarán de una semana de todo pagado entre el 9 y el 13 de octubre de 2017, se elegirá al gran afortunado que podrá recorrer los 11 países donde Weleda tiene presencia con sus grandes jardines: Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Francia, Suecia, República Checa e Italia. Durante el viaje el gran ganador tendrá la oportunidad de aprender sobre los ingredientes vegetales utilizados en la cosmética y los medicamentos Weleda, además de conocer a los agricultores y el equipo global de la compañía.

1

¿Cómo participar?

Ingresa a www.weledaglobalgarden.com/chl crea un perfil, sube fotos y comparte tu filosofía de vida.  Luego procura difundir tu cuenta para obtener la mayor cantidad de votos posibles para estar entre los top seis de Chile. Weleda seleccionará uno de esos perfiles para viajar a Alemania.

Quien gane podrá llevar una bitácora de su viaje con fotos y experiencias, la que posteriormente será publicado en el sitio de Weleda Global Garden.

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de 18 años
  • Poder viajar fuera de Chile entre el 9 y 13 de octubre de 2017
  • Tener documentación al día para salir del país.



Si compartes el espíritu de Weleda, eres viajero, blogger, ilustrador o simplemente un amante de la naturaleza, no dejes de probar suerte con este concurso hecho para ti. Hay plazo hasta el 10 de septiembre para participar. ¡Prueba tu suerte!


*El gran viaje por el mundo se podrá hacer efectivo entre marzo y junio de 2018.

Etiquetas :