Poshtels, la nueva tendencia de hospedaje para tus viajes

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 6 de Marzo de 2017
Poshtels, la nueva tendencia de hospedaje para tus viajes

En algún lugar entre una hostal y un hotel boutique se encuentran los poshtels, una tendencia que existe hace un par de años, pero que ha ido cobrando fuerza poco a poco convirtiéndose en una opción a la hora de viajar.

Muchas veces el hecho de viajar nos lleva a delimitar el presupuesto y la búsqueda del lugar para pasar la noche es la que sufre el primer corte. Sin embargo, si una pieza sin ventilación, baño compartido y poca privacidad no son lo tuyo, entonces los poshtels pueden ser tu mejor alternativa.

Pero, ¿en qué consiste un poshtel? Combinando la decoración de un hotel con la comodidad de una hostal, estos hostels de lujo resultan un híbrido que rescata lo mejor de cada uno. Por un lado tenemos las comodidades tradicionales de un hostal: precio, Internet, cocina común y lavandería, y por el otro, el lujo y la opción del baño privado de un hotel.

Son la mejor combinación entre lujo accesible y estilo, sin exagerar ninguno de los dos.

Si tienes en mente viajar dentro de los próximos meses, quizás algunos de estos espacios se encuentre en tu ciudad de destino.

B&B Quadrant d'OR. Barcelona, España.

Un sitio que se distingue por su calidez, elegancia e historia. Este Bed & Breakfast cuenta con un servicio es impecable, ya que los dueños se encargan de atender personalmente a cada uno de sus huéspedes.


Gallery Hostel. Oporto, Portugal.

Elegante, lleno de carácter y la elección perfecta para los amantes del arte y el diseño. Como su nombre indica, las paredes están decoradas con obras de arte de artistas locales que se cambian regularmente.


Space Hotel. Melbourne, Australia.

Con un espacio rodeado de estilo y comodidades que incluyen cine, gimnasio, rooftop, bar y habitaciones privadas, harán de tus vacaciones la mejor experiencia de todas.


NY Loft Hostel. Nueva York, Estados Unidos.

Este poshtel cuenta con entretenimiento de DJs, comediantes y desayuno gratis. Su diseño minimalista con ladrillos en el diseño te recuerdan inmediatamente las calles de Brooklyn.


ONE 80° Hostel. Berlín, Alemania.

Situado en el centro de Berlín, se encuentra en el corazón de una de las ciudades más activas de Europa. Con arte urbano y muebles elegantes y modernos, el hostal es el reflejo del espíritu joven y libre de la ciudad.


CLINK78. Londres, Reino Unido.

Combina la arquitectura Victoriana con un diseño interior moderno. Y es posible disfrutar de una tarde de drinks en el corazón de Inglaterra.

Clink Hostels. Amsterdam, Holanda.

Desde este lugar puedes tomar una bicicleta y recorrer la ciudad, ir a los museos y galerías, además de disfrutar de las famosas cafeterías y tiendas del lugar.


Generator Hostel. Rome, Italia.

Vistas panorámicas, ambiente full romántico y una terraza impresionante son el comienzo de tu aventura por Roma.

Etiquetas :