Un crucero con destino secreto que se revela a través de acertijos

Por Sole Hott @solehott | Martes, 13 de Diciembre de 2016
Un crucero con destino secreto que se revela a través de acertijos

¿Te irías de viaje sin conocer el destino? Lo más probable es que lo primero que pienses sea, "¿y qué llevo en la maleta si no sé a dónde voy?". Aunque quizás te parezca la peor idea de la vida, una compañía de cruceros acaba de lanzar el Secret Sailaway Cruise. 

¿De qué se trata? Lo único que sabrán los pasajeros es el precio, que son 16 noches, 6 destinos, la fecha y lugar de salida y cuando regresarán. Además, Bolsover Cruise Club, empresa que organiza el viaje, les entregará 10 acertijos para ir descubriendo el itinerario de la aventura.


Cada acertijo les dará pistas del siguiente destino. El crucero zarpa el 18 de marzo del 2017 y la compañía aseguró hoteles 5 estrellas en algunos de los mejores del mundo.

Y para aquellos que no puedan con el suspenso, solo podrán conocer el itinerario completo una vez que reserven su cabina.

Para el director general de Bolsover Cruise Club, esta es una forma de devolver la aventura a los viajes, algo que definitivamente se ha perdido. Hoy averiguamos todo antes de partir, pedimos datos, compramos libros, buscamos en Internet y miramos mapas. Eso sí, con lujo y comodidad.


Si te gustan las sorpresas y los viajes, este puede ser el crucero perfecto para ti. Si te complica qué llevar, simple, traje de baño, una chaqueta, shorts y pantalones. Piensa en frío y calor, pero no en extremos. La idea es relajarse ante la aventura y olvidarse de controlar el viaje completo.

El crucero tienen un valor de 15.000 dólares y puedes hacer tus consultas (o la reserva) vía email website@bolsovercruiseclub.co.uk o en el sitio web


Fotos: iStock y Bolsover Cruise Club website

Etiquetas :