Vive unas vacaciones al estilo Harry Potter por sólo 200 dólares la noche

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 15 de Enero de 2018
Vive unas vacaciones al estilo Harry Potter por sólo 200 dólares la noche

¿Te imaginas despertar en una cama al más puro estilo de los dormitorios de Gryffindor? Te contamos que ¡Es posible!


En Escocia, específicamente en Edinburgo, el lugar donde nacieron los libros de J.K Rowling, existe un departamento con temática de Harry Potter, ideal para los fanáticos de esta serie. ¿Lo mejor? Está disponible para arrendar a través del sitio web de reservas hoteleras Booking.


El lujoso departamento está ubicado en el centro de la capital de Escocia. Su habitación principal está decorada al estilo de Gryffindor con un hall y la ilusión de que algunas velas vuelan sobre tu cabeza.


En otra habitación la decoración es como si estuvieras a bordo del Expresso de Hogwarts. Tiene suficiente espacio para dejar tus cosas y una cama con vista al exterior.


La puerta de entrada está diseñada como la Plataforma 9 ¾ en King's Cross, y el hall de entrada está lleno de objetos que -incluso- le pertenecieron a J.K Rowling alguna vez.

El creador detrás de este lugar es un superfan de la saga llamado Yue Gao, quien viajó por el mundo para coleccionar algunos de los objetos que decoran la propiedad.


El departamento se puede arrendar por unos $200 dólares la noche, aunque los precios fluctúan dependiendo de la temporada y el año en que se arrienda.


¿Qué te parece? ¿Lista para planear tus próximas vacaciones en Escocia?


Fotos: Booking.com.

Etiquetas :