5 snacks saludables para disfrutar entre comidas sin engordar

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 31 de Marzo de 2017
5 snacks saludables para disfrutar entre comidas sin engordar

Existe una idea errónea de que "picar" entre horas te provocará inmediatamente un aumento de peso. Pero la verdad, es que existen varias opciones para esos momentos en que el hambre te ataca, y necesitas controlar la línea.

Si el último tiempo has llegado a estados en que darías todo por comer un tentempié entre comidas y sientes que nada te satisface ese hambre y ansiedad que se apodera de tu mente y cuerpo, en M360 te recomendamos cinco ideas de snacks que puedes disfrutar durante el día que son deliciosos y un verdadero aporte en una dieta saludable y equilibrada.

1. Barritas de cereales

Estas por lejos son un gran aliado. Hay de distintos sabores y tipos, existen en variedad de cereal o granola, y en un pequeño envase que puedes llevar a todos lados, pueden calmar tu hambre en un santiamén. Lo bueno es que la mayoría tienen pocas calorías, y son por lejos mejor que un pequeño chocolate.

2. Jalea o flan light

Si eres dulcera, pero estás en proceso de dejar los dulces, o eres de las que le cuesta saciarse con un pequeño snack, esta opción siempre será buena. Hay varias versiones de jaleas o flan lights que tienen muy pocas calorías y te producen una sensación de saciedad inmediata. ¡No te arrepentirás!


3. Smoothie

Mezcla un yogur natural light con tu fruta favorita, a la juguera y ¡Listo! Tienes un delicioso –y contundente- batido que puedes llevar a todos lados y que además puedes complementar con semillas de chía o espirulina. ¡Verás la diferencia!

4. Ensalada o brocheta de frutas

Si eres fanática de las frutas, una buena opción es comer diferentes frutas, en cantidades justas para que no sea un boom de dulce, en versión ensalada o como brocheta. ¡Puedes espolvorearle un poquito de cacao en polvo o de canela y le darás un toque único!

5. Frutos secos

Definitivamente nuestros favoritos, pero también es importante no abusar de ellos. Puedes preparar tus bolsitas el día antes, y elegir entre algunos como: almendras, nueces o maní sin sal, mezclado con frutas deshidratadas como los higos o los dátiles, que pueden superar por lejos en sabor a una caluga.

¡Atrévete a probar alguno de estos! Comer rico y sano es una opción.

Etiquetas :