Avolatte, la nueva tendencia gourmet que divide a la comunidad foodie

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 22 de Mayo de 2017
Avolatte, la nueva tendencia gourmet que divide a la comunidad foodie

Las nuevas tendencias en comida nunca dejarán de sorprendernos. Ahora un café australiano impone una forma muy peculiar de tomar café y ha tenido a los foodies con emociones encontradas, pues une dos ingredientes que son consumidos con frecuencia en cualquier parte del mundo: la palta y el café.

Pero, ¿cómo se encuentran estos dos alimentos? No es para nada la forma convencional que piensas, sino que todo lo contrario. Se trata de un café servido en una cascara de palta denominada el "Avolatte". La idea nació en el Truman Café de Melbourne, y ellos mismos que encargaron de viralizar las imágenes y el video de su nueva creación.

Avolatte
El video muestra cómo rellenan con café la mitad de una palta sin cuesco e incluso el barista se da el tiempo de dibujar una hoja sobre el líquido.

Combing two of Melbourne's obsessions - lattes and avo 😂

Una publicación compartida de Truman Cafe (@trumancafealbertpark) el 11 de May de 2017 a la(s) 2:02 PDT


El "Avolatte" causó discusión en las redes sociales, donde algunos la rechazaban y otros se mostraban a favor de ella. Estos dos ingredientes por separado cautivan a millones de paladares en el mundo, pero ¿juntos? Veremos cómo resulta el invento. 

Y tú, ¿te atrevería a probarlo? 

Etiquetas :