Club de la Cocina: Lo mejor de un restaurante, donde lo necesites

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Club de la Cocina: Lo mejor de un restaurante, donde lo necesites

Apostaría que la humanidad nunca antes había amado tanto la comida en su historia. En la era de las redes sociales y el estilo de vida que llevamos nos obliga a tener esta relación estrecha con los sabores, los colores y con esa gran variedad de tipos de comida que podemos probar. Por esta razón, es que los emprendimientos en torno a los alimentos no paran y ahora la nueva apuesta chilena culinaria se llama, ClubdelaCocina.cl.

Este emprendimiento es un sitio web que reúne a 14 chefs que ofrecen variadas propuestas a domicilio y empresas o para quien los contrate. Este equipo de especialistas de la cocina están listos para cocinar y compartir con los comensales, quienes pueden participar en la preparación y aprender junto a ellos.

El ClubdelaCocina.cl cuenta con más de 40 recetas que van desde comida fusión hasta francesa, pasando por asados al palo y comida vegana, entre muchos otros estilos.

Se pueden solicitar sus servicios para reuniones, almuerzos de negocios, cumpleaños o aniversarios e incluso también se pueden coordinar talleres de cocina. Además, está disponible el servicio de giftcards para premiar a clientes y colaboradores.

Club de la Cocina

Pensando en aquellos casos en que los interesados no cuenten con un lugar donde realizar el evento, el Club de la Cocina puede ayudar a encontrarlo, pues cuenta con alianzas con lugares en distintas partes de Santiago que cuentan con todo lo necesario.

¿Qué te parece esta nueva apuesta culinaria?

Etiquetas :