[COLUMNA] Ignacia González: D'FAB, lo nuevo en comida al paso

Por Ignacia González @chakula | Viernes, 16 de Diciembre de 2016
[COLUMNA] Ignacia González: D'FAB, lo nuevo en comida al paso

El 2012 en un viaje por Europa, Jorge Mckay, padre e hijo, recorrieron lugares y restaurantes increíbles, lo que les ayudó a darse cuenta que en Chile todavía no se desarrollaba el concepto de comida "al paso" de buena calidad.

Es por eso que tres años más tarde nace D´FAB, empresa que busca dar una opción de excelente calidad, increíble servicio y rápida atención. Todo acompañado de un gran desarrollo de decoración y diseño en los locales.

Para poder lograr la propuesta inicial, estos socios decidieron que todos los productos que iban a vender en sus locales debían ser elaborados en sus propias fábricas, de ahí el nombre ("de fábrica"). Cumpliendo con el compromiso que todos los almuerzos sean productos frescos y elaborados el mismo día, así también en gran parte el área de la pastelería.


Su primer local está ubicado en Presidente Riesco 5537, Edificio Nueva Las Condes, Local Nº2, Las Condes.

Por qué ahí se preguntarán. Estos chicos buscaron satisfacer la necesidad del sector de Sanhattan donde los ejecutivos buscan un excelente servicio y experiencia, en el tiempo justo y sin pagar de más.

Estando el fin de año a la vuelta de la esquina, D´FAB ya cuenta con su segundo local ubicado en Calama, donde se centraron en la cafetería y, sobre todo, en la heladería.


Dentro de su gama de productos cuentan con una amplia variedad de sándwiches, sopas, postres y ensaladas. Con productos del día y de fabricación propia, hacen que sus ingredientes varíen según estación y disponibilidad, por lo que hace que cada almuerzo es una sorpresa.

Y los helados, ufffff, los helados... Si bien trato de no ingerir lácteos, estos helados valen la pena. Desde maracuyá y frambuesa al agua hasta el chocolate bitter, pasando por el pistacho y té verde, no hay por dónde perderse.

Sin querer contar mucho sobre el futuro, ya están construyendo su tercer y cuarto local en Santiago. ¡Hay que estar atenta!

Te invitamos a visitar estos locales donde puedes probar desde un desayuno abundante a un after office lleno de cosas ricas.

D´FAB llegó y es para quedarse.

Fotos: gentileza D'FAB

Etiquetas :