[CONCURSO] Celebra el inicio del 2017 con este pack de vinos

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 4 de Enero de 2017
[CONCURSO] Celebra el inicio del 2017 con este pack de vinos

Hace 160 años que la familia Cousiño deleita a chilenos y extranjeros con las cepas de Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay. Estas, fueron directamente traídas de Europa directo al Valle del Maipo, lugar en que hasta hoy se dan muy bien gracias a las características de la zona.

Vinos blancos y tintos de las líneas Isidora, Don Matías, Don Luis, Antiguas Reservas, Finis Terrae y Lota, los cuales son reconocidos internacionalmente, forman parte de su destacada línea de productos. Además, esta viña destaca por ofrecer un panorama especial: La oportunidad de recorrer sus bodegas construidas en el siglo XIX, gracias a los tours que realizan de lunes a sábado, los incluso de pueden realizar en bicicleta.

En este lugar podrás conocer más sobre las historia y los vinos inspirados en Isidora Goyenechea, una de las fundadoras de Cousiño Macul, como el Isidora Sauvignon Gris que es perfecto para combinar con productos del mar y acompaña de buena manera cualquier aperitivo.

Para que conozcas más de cerca esta viña, en M360 estamos sorteando un pack de vinos Antiguas Reservas, que rescatan la esencia del terroir del Maipo. Estos están hechos especialmente para compartir y son perfectos para acompañar tus comidas.

¿Te gustaría ganar este set de 2 vinos Antigua Reserva acompañado de una copa ideal para disfrutarlos? Es muy sencillo.

  • Entra a nuestra fanpage de Facebook M360 y pon ME GUSTA.

  • Luego, comparte la imagen del concurso en modo público contándonos con quién y dónde te gustaría disfrutar de este pack y etiquetarlo.

¡Mucha suerte!

Etiquetas :