#ConcursoM360 | Una sanguchería con alma gourmet

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 20 de Abril de 2018

En plena avenida Vitacura se encuentra Sublime Sándwich Bar, un nuevo lugar para disfrutar en un ambiente relajado "con onda industrial playera", como sus mismos dueños aseguran. ¿La especialidad? Los sándwiches de la casa, que tienen como factor común la calidad de sus productos entre los que destacan la plateada, el costillar y la hamburguesa de lentejas, que se pueden pedir en distintos panes: molde, ciabatta, marraqueta o frica, todos acompañados de papas rústicas.

Para los más "light", Sublime también cuenta con varios tipos de ensaladas y productos del mar. Para los hambrientos, diferentes opciones de picoteo, como las "Papas sublime", clásicas del local, y que mezclan carne salteada, tocino, queso, cebollín y salsa ácida. Y para los indecisos, existe la opción de elegir cuatro sándwiches de la carta en formato pequeño, para hacerse una buena idea de las posibilidades que entrega esta nueva alternativa culinaria.

¿Y para tomar? La sangría es la reina de la casa: dulce, fresca y generosa.

#ConcursoM360 | ¿Se te hizo agua la boca? Tenemos una invitación doble* para nuestra lectora más goumet. ¿Cómo participar? Síguenos en Facebook  y comparte este post etiquetando a tu +1 y comentando cuál es tu ingrediente favorito para tus sándwiches. La ganadora será anunciada el martes 24 de abril. ¡Mucha suerte!

Dónde: Avenida Vitacura 8177, Vitacura, Santiago. 

* Invitación con consumo máximo de $20.000.

 

Etiquetas :