Condones sólo para los verdaderos amantes del vino

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Condones sólo para los verdaderos amantes del vino

Lo primero que debes saber es que esta nota está lejos de ser lo que tu cabeza está imaginando, pero sí derrocha placer a borbotones...

Estos preservativos son únicos y exclusivos para los amantes del vinos, sin embargo, usarlos no los protegerá en ningún caso de embarazos o enfermedades venéreas: Wine Condoms es el nuevo y mejor invento para esas noches de conversación y buena mesa.

1

Si al terminar una junta con amigos no sabes dónde quedó el corcho para guardar la media botella de vino que no se acabaron, los condones de vino son la mejor solución.

2Confeccionados del mismo material que los preservativos tradicionales y en una presentación idéntica que ha causado más de alguna polémica, los Wine Condoms prolongar el buen estado del vino y evitan que ingrese aire a la botella.

3
Fue hace poco que este producto salió a la venta en Estados Unidos, y ya ha causado más de alguna confusión entre algunos usuarios que los compraron para darles otro uso. A diferencia de los preservativos masculinos, lo bueno de estos es que son reutilizables. Se venden en una cajita de seis unidades a un valor de 10 dólares.

Encuéntralos en Amazon o en www.winecondoms.com

Etiquetas :