Despide el verano con la mejor gastronomía y coctelería

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 2 de Marzo de 2017
Despide el verano con la mejor gastronomía y coctelería

Se nos va el verano y, como toda despedida, hay que celebrarla. ¿No se te ocurre nada? ¿Qué te parece la combinación de exquisitas propuestas gastronómicas, refrescantes  opciones de coctelería, una cómoda y linda terraza y todo en pleno centro de Santiago? Justamente esa es la invitación de las fiestas Hipkini, la mejor alternativa para relajarse y sumar energías para enfrentar uno de los meses más duros del año.

1

2

S33W70
, la terraza más trendy de la capital ubicada en Patio Bellavista, abre sus puertas para disfrutar de esta fiesta donde sus participantes podrán gozar de ricos tragos veraniegos en formato jarra, tablas para acompañar, masajes gratuitos e incluso de una Fun Shower Air para los más osados. Refrescar las últimas tardes de calor, con el mejor panorama y buena música es la invitación de esta exclusiva terraza de Santiago.

3

4

La carta que podrás disfrutar incluye tragos como Spritz, Punch, Mojitos, Vodka-fruta para compartir, además de novedosas tablas de ceviche de cochayuyo, corvina, tabla de frutas, quesos, embutidos, nachos caseros de semillas y mix de guacamoles. ¿Rico, no?

5


6

Agenda las fiestas Hipkini en tu calendario y disfruta de ellas todos los sábados desde las 12:00 a 18:00 horas y los domingos de 12.00 a 01.00 am. S33W70 queda en el Patio Bellavista, segundo piso. Más información en @S33W70.

Etiquetas :