Disfruta de la gastronomía y coctelería peruana con estos imperdibles

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 18 de Noviembre de 2017
Disfruta de la gastronomía y coctelería peruana con estos imperdibles

¿Tienes panorama para este fin de semana? El fin de semana es un tiempo para pasar en compañía y disfrutar en torno a una mesa y degustar ricas preparaciones. Una buena opción para visitar es la el restaurante de comida peruana, Rocoto Delivery que por tercer año consecutivo obtuvo el primer lugar del concurso Tenedor de Oro de Pedidos Ya.

En el marco de este gran reconocimiento, el restaurante celebra el inicio de la primavera con un panorama para los amantes de la gastronomía peruana y con imperdibles preparaciones frescas y saludables para disfrutar esas tardes de calor al más estilo Rocoto.

Con una renovada carta, Rocoto estrena sus 7 tipos de cebiches que rescatan los mejores sabores del Perú traídos directamente a la mesa. Estas preparaciones pretenden ser uno de los platos estrellas para los futuros días de calor. Dentro de las preparaciones destacadas, se pueden encontrar el Cebiche andino, Tiradito de atún, Tiradito a los 3 ajíes y Trilogía de cebiches, entre otros.

Rocoto Delivery

También, puedes refrescarte con la nueva coctelería que incluye pisco, cervezas, maracuyá sour que están en la carta de happy hour y una imperdible variedad vinos con increíbles descuentos.

Rocoto está ubicado en Av. Las Condes #7134 y en Santa Rosa #474 con servicio de restaurante y cuenta con servicio delivery para las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro.

Para más información y compras online revisar el sitio web www.rocoto.cl y las redes sociales en @rocotodelivery.

Etiquetas :