#EspecialEnamorados: 4 panoramas culinarios para celebrar San Valentín

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 9 de Febrero de 2018
#EspecialEnamorados: 4 panoramas culinarios para celebrar San Valentín

La comida siempre es una buena excusa para reunirse con amigos, familia y la pareja. Y aquí queremos detenernos, porque para este Día de San Valentín son variadas las ofertas gastronómicas que podrás elegir para disfrutar con tu +1. 

¿Dulce o salado? Aquí te dejamos cuatro lugares que te encantarán y enamorarán a tu pareja.

Daniels bakery

Esta cafetería con preparaciones norteamericanas y llenas de colores ofrecerá desde el lunes 12 al domingo 18 un menú especial lleno de amor y entretención. Todos los días habrá frutillas cubiertas con chocolate para todos los clientes, y copones de chocolate rellenos de crema de lima y frutillas frescas para las mesas de dos o más personas que consuman al menos un sándwich, ensalada o plato y un líquido del menú (el postre corre por cuenta de la casa). También, habrá una fiesta de sabores con Undurraga, los chicos de Outcider de Sidra y Maracuyá y las cervezas Soffie y Corona, entre otras sorpresas. Consumo: desde $12.000 por persona. 

Daniels Bakery
Dónde: Celerino Pereira 1530, Ñuñoa.



Entre – Piscos

Decorado con alegría y a todo lujo, Entre Piscos es un gran espacio pensado para generar momentos de alegría y experiencias inolvidables, destaca la originalidad de su propuesta de gastronomía y entretención, presentando lo mejor de la comida peruana y un ambiente de color y sabor. Aquí podrás disfrutar de ceviches, sushi y otros platos fusión que ofrece la comida Nikkei.

Dónde: Av. Ricardo Cumming 389 2ºpiso. Barrio Brasil.

Azotea Matilde

En esta espectacular azotea podrás ver el atardecer de la ciudad junto a tu pareja y disfrutar de una deliciosa cena de tres tiempos que mezclan los sabores de las carnes cocinadas a punto y perfumadas con hierbas, también ceviches y menús para vegetarianos. Y por supuesto, el postre será el protagonista que cerrará la noche. Valor cena: $35.000 por persona. 

Dónde: Chucre Manzur 2, Providencia.

Rocoto Delivery

Rocoto, el restaurante de comida peruana delivery número 1 de Chile, este 14 de febrero invita a enamorar con la mejor gastronomía peruana. Ofrece un menú para dos que consta de un ceviche de pescado y camarón, fetuchini a la huancaína con medallón de res y un picante de quinoa con mariscos. Tres opciones para compartir y encantar a tu pareja con las mejores preparaciones peruanas. Valor: $24.990, y está disponible para retiro y delivery en todos los locales de Rocoto.

Dónde: Av. Sta. Rosa 474, Santiago/ Av. Pedro de Valdivia 2573, Ñuñoa/ Av. Las Condes 7134, Las Condes.

Etiquetas :