#EspecialNavidad: Los sabores desde Tailandia hasta tu mesa en Nochebuena

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 19 de Diciembre de 2017
#EspecialNavidad: Los sabores desde Tailandia hasta tu mesa en Nochebuena

Ya comenzamos a ver las calles y tiendas vestidas de luces y colores verdes, rojos, dorados y plateados, lo que nos indica que se acerca la tan esperada Navidad, momento que reúne a los más grandes y chicos de la familia alrededor de la mesa.

Los preparativos para dicha celebración son millones y van desde los adornos del mismo árbol hasta la cena, la que muchas veces consume horas en la cocina preparando platos, ensaladas y postres, todo con el afán de pasar un momento agradable junto a los seres queridos. Asimismo, los chilenos cada vez se están atreviendo a tener nuevas experiencias gastronómicas, y en este sentido, la comida tailandesa se está convirtiendo en una fuerte tendencia.

Por esta razón, Curry (@currydelivery) restaurante de comida thai que trae los sabores clásicos del Sudeste Asiático a Chile, elaboró un especial menú navideño para cuatro personas que consiste en dos entradas de Arrollado Primera Thai, dos Pad Thai Tofu Camarón y dos Massaman Curry de Lomo; platos típicos de Tailandia que mezclan muchos sabores en el paladar.

Además, y para hacer la nochebuena mucho más cómoda y ahorrar el tiempo de quienes no quieren cocinar, este menú estará disponible para retiro y delivery hasta las 16:00 hrs del día domingo 24 de diciembre. De esa forma, las familias podrán disfrutar de una deliciosa preparación thai sin tener que estar durante gran parte del día dentro de la cocina.

De manera adicional, y si quieres agregar el toque dulce a la celebración de nochebuena, puedes escoger entre los cinco tipos de postres que ofrece el restaurante: Mango Sticky Rice, Kluay Tod, Flan de Coco, Cremoso de Jengibre y Mango y Cuatro leches con Mango.

Más información en www.curry.cl

Etiquetas :