Famosa marca de té lanza infusiones de película

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 2 de Marzo de 2017
Famosa marca de té lanza infusiones de película

Emma Whatson es una de las actrices favoritas de M360 y así como nos encanta por su rol social como embajadora de ONU Mujeres y líder de “He For She”, campaña que busca disminuir la diferencia de géneros, también apoyamos sus proyectos cinematográficos.

El próximo 17 de marzo se estrena La Bella y la Bestia, donde Emma se lucirá como la gran protagonista. Esta es sin duda la cinta con que Disney busca reposicionarse en la industria animada de la mano de un clásico.

Existe mucha expectación con este film, algo que se ha expresado no solo entre el público que ha reproducido cientos de veces los trailers, sino también desde la industria del té.

1


Twining, una de las marcas de infusiones más reconocidas del mundo aprovechó el próximo estreno de la película para lanzar una edición limitada de 4 cajitas de infusiones inspiradas en La Bella y la Bestia.

Los cuatro sabores de tés de hierbas – manzanilla, miel y vainilla; limón y jengibre; menta; y naranja y canela -  incluyen en su packaging fotos de los principales personajes del film: Bella (Emma Whatson), Bestia (Dan Stevens) e incluso de  Mrs. Potts y Chips, los personajes de la tetera y la tacita que se robaron nuestros corazones en la versión animada de este clásico.

Esta no es la primera vez que Twining hace noticia por una película. En 2012, en el boom mediático de “Las 50 sombras de Grey”, muchos se preguntaron si la marca había sido uno de los sponsors debido a que en varias escenas Anastasia consumía el clásico English Breakfast Tea de esta empresa londinense.

Cada cajita de té de hierbas inspiradas en esta película tiene un valor de 3.99 dólares e incluye 20 bolsitas en su interior. Es de esperar que esta colección limitada de  Twining, que estará disponible en tiendas hasta diciembre de 2017, llegue a Chile para sentir el sabor  de este clásico de Disney.

Revisa el último tráiler de la película.

Etiquetas :