'Fries and Bites', el palacio de las papas fritas abre en Providencia

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 27 de Julio de 2017
'Fries and Bites', el palacio de las papas fritas abre en Providencia

Hace unos días te mostramos las hamburguesas de lego de un restaurante en Filipinas y el Avocado Bar en Italia, un sitio que dedica por completo su carta a la palta. Ahora te quiero contar que todos esos esfuerzos por apostar por la comida de forma creativa se hacen realidad en nuestro país. ¿De qué se trata? 

Las papas fritas son una preparación muy versátil, su sabor intenso y la sensación de bienestar que nos provoca comerlas es uno de los momentos más esperados cuando estás antojada de comida rápida. Desde hoy, esa sensación la podrás sentir cuando quieras, porque ya abrió sus puertas un verdadero palacio de las papas fritas: Fries and Bites. Se trata de un local donde estas delicias no son un mero acompañamiento, sino que juegan de entrada, plato principal e -incluso- de postre. Es el lugar perfecto para todos los amantes de estas crujientes preparaciones.

Fries and Bites está ubicado en Metro Los Leones y en su carta ofrece papas fritas con corte crinkle, las novedosas sweet popato fries (camote frito), los corndog (salchichas apanadas) o las cheese jalapeños (bolas rellenas con queso crema y jalapeño).

Nuevo producto: Jalapeño Snacks #jalapeños #creamcheese

Una publicación compartida de Fries & Bites (@friesandbitescl) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 5:38 PDT

Los valores en papas clásicas van desde los $990 a los $1.850 por cerca de 300 gramos, que suelen venir con "yapa", y en el caso de las papas fritas dulces los precios van de los $1.490 a $2.450.

Para sellar tu cita con las papas fritas, lo puedes hacer con unos churros y chocolate caliente si también eres fanático de lo dulce.

Ya viniste a probar nuestros productos? #fries #sweetpotatofries #corndog #applerings #churros

Una publicación compartida de Fries & Bites (@friesandbitescl) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 8:56 PDT

Etiquetas :