¡Imperdibles! 5 terrazas para disfrutar después del trabajo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 8 de Noviembre de 2016
¡Imperdibles! 5 terrazas para disfrutar después del trabajo

Terminar una intensa jornada de trabajo en un lugar que incluya una variada carta de tragos, rica comida y buenos amigos es posible. ¿Dónde? En las entretenidas y cada vez más estilosas terrazas que comienzan a recobrar vida con la llegada del calor. Varios restaurantes y hoteles de Santiago han habilitado estos espacios para que los comensales disfruten de las  tardes de primavera y verano. Acá te dejamos algunas alternativas para que te animes y rompas la rutina.


Terraza RÉ, Hotel Plaza El Bosque
Está ubicada a un costado del restaurante RÉ, en el nivel lobby. Su carta está compuesta por una gran variedad de platos y tragos. Todos los jueves de noviembre ofrecen una selección de 3 cocktails: Pisco Sour, maracuyá sour o Chilcano al estilo de Tabernero para disfrutar de una cálida tarde con una banda de Jazz en vivo. Ojo con esto: para las mujeres, la primera copa de la selección antes mencionada que elijan será de regalo.

¿Dónde? Av. Manquehue 656, Las Condes.

Terraza S33W70
Durante las noches de luna llena, esta terraza celebra y propone una jornada diferente. Ofrece coctelería y gastronomía representada por los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire. Las noches aquí se acompañan de música en vivo a cargo de un Dj y baterista al más puro estilo Funky House.

¿Dónde? Patio Bellavista, segundo piso.

Azotea Matilde
Esta terraza fue pionera en este tipo de propuestas y está emplazada en los pisos sexto y séptimo de un edificio a los pies del Cerro San Cristóbal, hacia donde se puede apreciar una linda postal verde. Es ideal para ir con un grupo de amigos. 

¿Dónde? Antonia López de Bello 0118, Providencia.



Bar Monseñor, Vitacura
Este local abrió sus puertas los primeros días de octubre y está ubicado en Borde Río, el sector gastronómico de Vitacura. Ofrece un variada carta de comida y tragos y promete ser uno de los lugares favoritos para visitar luego del trabajo este verano.

¿Dónde? Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

Rooftop Bar, Hotel Singular
Otras de las opciones donde puedes disfrutar de una gran vista a Santiago es en la terraza Rooftop Bar, del Hotel Singular, ubicado en pleno barrio Lastarria. En su carta de tragos destacan las preparaciones de autor, mienstras que para comer reinan las tapas. 

¿Dónde? Merced 294, Santiago Centro.

Etiquetas :