La otra Asia: 3 restaurantes para descubrir en Santiago

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 6 de Septiembre de 2016
La otra Asia: 3 restaurantes para descubrir en Santiago

Tener la posibilidad de descubrir lugares nuevos, esos que te permiten disfrutar de una buena y original comida, se ha vuelto cada día una realidad más frecuente de experimentar en la ciudad de Santiago.

La gran cantidad de oferta gastronómica que nos ofrece la capital de Chile nos permite cada cierto tiempo poder probar cosas diferentes, de otras partes del mundo, de otras culturas y sabores.

Y es por eso mismo, que en esta oportunidad, nos trasladaremos hasta Asia donde la gastronomía tiene mucho más para ofrecernos que la ya tradicional comida china o las distintas variedades de comida japonesa, para contarte de 3 lugares donde puedes probar alternativas únicas, directamente y por supuesto, traídas desde el otro lado del globo.

Hocha – Comida de Taiwán

Hace algunos años, en pleno Barrio Patronato, abrió este lugar que en una forma de "picada", ofrece una gran variedad de muestras de lo mejor de la gastronomía taiwanesa. Hace poco abrieron otro local en Providencia donde también podrás probar degustar platos que van desde el Tofu frito, o sopas de diferente tipo, hasta las sabrosas "hamburguesas taiwanesas", más conocidas como Gua Bao.

Sin duda una experiencia deliciosa y única para el paladar, que además podrás disfrutar a un precio muy accesible.

¿Dónde?: Sagrado Corazón 394, Recoleta (Metro Patronato) y Av. Nueva Providencia 1346, Providencia (metro Manuel Montt). http://www.hocha.cl/

Hocha


Vietnam Discovery – Comida Vietnamita

Entre los barrios Bellas Artes y Bellavista se encuentra en un rincón escondido este restaurant. De entrada parece un local y común y corriente, pero al llegar a su salón principal te sorprenderas con su decoración, la cual te transporta directamente al Sudeste Asiático. En este lugar, los sabores de la cocina vietnamita se plasman en sus siempre bien presentados platos, consolidándose como un paso obligado para quienes deseen descubrir la gastronomía de Vietnam.

Con comidas de todo tipo, cocktails novedosos y de autor, y uno que otro plato sorpresa que surge cada cierto tiempo para quienes ya son clientes frecuentes, el Vietnam Discovery es una gran opción para incursionar en la cocina asiática con una atención de primer nivel.

¿Dónde?: Loreto 324, Recoleta. http://www.vietnamdiscovery.cl

Vietnam Discovery



Hansoban
– Comida Coreana

A pesar de que por el Barrio Patronato existen ofertas de comida coreana de distinto tipo y precios, este lugar destaca por la presentación de sus platos, lo moderno de sus instalaciones y el buen servicio.

Entre su oferta gastronómica destaca la modalidad korean bbq en donde a carne puede ser cocinada por uno mismo en una parrilla instalada en el centro de la mesa, las sopas de kimchi o doenjang, y por supuesto, los platos de temporada que van variando según el mes en que se encuentre.

Sin duda una gran opción para incursionar en los sabores de Corea sin la necesidad de tomar un avión.

¿Dónde?: Río de Janeiro 248, Recoleta.
http://www.hansoban.cl/


 Foto: Facebook Hansoban

Etiquetas :