La peregrinación de la palta: 3 bares para deleitarte con este delicioso alimento

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 6 de Junio de 2017
La peregrinación de la palta: 3 bares para deleitarte con este delicioso alimento

¿Te declaras fanática de la palta? ¿No puedes comenzar la mañana si no comes una tostada con este irresistible alimento? Entonces esta nota es para ti. Y es que son pocos los que se resisten a su sabor y suavidad, en muchos países la consumen de diferentes formas, aunque una de las más comunes es comerlas en su formato de pan tostado.

Es tanto el amor que desbordan los instagramers que puedes encontrar millones de fotografías con el hashtag #Avocado (palta en inglés). Pero esta vez, el amor ha llegado muy lejos, y el chef Francesco Santilli abrió el primer bar en Italia dedicado a la palta bajo el nombre de "Avocado Bar", en Roma. La intención de su dueño es abrir tres sucursales más: una en Milán, otra en Napolés y una penúltima en Bolonia, según señaló en la edición digital de Vogue Italia.

En la carta se podrá encontrar tartar, hamburguesas, tostadas, batidos, ensaladas, wraps y un sinfín de platos, todos con el ingrediente estrella...

Pero el Avocado Bar no es el único local orientado a este producto, también existen otros dos en el mundo, en Nueva York, la Avocaderia (Industry City Food Hall, 254 36th St), y el segundo en Amsterdan, llamado The Avocado Show (Daniël Stalpertstraat, 61).

Ahora, ¿Qué esperas para agendar esta parada en tu próximo itinerario de viaje?

Etiquetas :