¡Noodles de unicornio! La colorida tendencia culinaria que se apoderó de Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 4 de Mayo de 2017
¡Noodles de unicornio! La colorida tendencia culinaria que se apoderó de Instagram

¡La locura por los unicornios está fuera de control! Estas bellas mezclas de colores están en todas partes, en cojines, accesorios, en las tostadas (hace unos días hablamos de eso) y ahora llegaron a invadir los platos de noodles. Esta tendencia se está apoderando de las cuentas de Instagram de los foddies por sus vibrantes colores y porque también está preparado en base a ingredientes saludables.

El creador de este plato se llama AJ (TheIndigoKitchen) es un cocinero vegano de los Países Bajos y bautizó su última creación como "unicorn noodles". Esta típica preparación oriental dejó su apariencia pulcra y combinó la palta, semillas y diferentes tipos de verduras en un bowl, pero ¿Cómo se preparan los unicorn noodles?

Para lograr los colores rosa o morado, se debe echar a cocer los noodles en el agua que se ha cocido el repollo morado, con solo ese paso ya conseguirás un intenso color morado. Pero si quieres aclarar la tonalidad puedes agregarle un poco de jugo de limón. Otro colorante natural es la espirulina que dejará tus fideos de un bello color turquesa.

Y tú ¿Te animas a preparar la receta?

Noodles de unicornio

Foto: The Indigo Kitchen

Etiquetas :