Panorama Gourmet: vuelve 'La Despensa de Platos y Copas'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 24 de Abril de 2017
Panorama Gourmet: vuelve 'La Despensa de Platos y Copas'

Una nueva versión de La Despensa de Platos y Copas se acerca y se prepara para los amantes de la cocina y el sabor. Con más de 120 stans abrirá sus puertas el próximo 5, 6 y 7 de mayo en la histórica Casona Santa Rosa de Apoquindo.

¿Quieres probar lo mejor de Chile y el mundo? Agenda desde ya este panorama foodie que promete ser una experiencia de principio a final, en la cual podrás meter las manos en la masa literalmente, recorrer países a través de los aromas y sabores, y participar de diferentes talleres y actividades. 

¿Qué más podrás encontrar? Food trucks con distintos tipos de comida desde pizza y kebabs, pasando por tacos, sándwiches, ceviches y pastas, hasta las clásicas hamburguesas, comida alemana, fish and chips, y cosas dulces, entre otros. 

Y porque la comida debe ir acompañada, los amantes de la cerveza artesanal no se pueden perder esta oportunidad. No solo habrá una barra chopera, sino que también podrán degustar estilos y marcas, además de conocer nuevos productos.



La idea es volver al origen, rescatar tradiciones y mostrar la historia. Será un espacio que combinará a la perfección el arte y la entretención en el lugar perfecto.

Dentro de las novedades también se encuentran los nuevos productos como el ajo negro, la charcutería alemana, sal líquida con un 75% menos de sodio que la sal común de mesa, productos sin gluten, licores, pastelería, conservas, aliños, frutos secos e incluso sangría.

Los talleres

Durante el sábado y el domingo habrá clases de cocina y talleres para todas las edades y gustos. Algunos de éstos serán: clases de cocina fácil, de repostería saludable, de aperitivos, de mixología, de pan y clases para niños también.

Entre los talleres destacamos el de bordado, la cata de cervezas, el de pintura de loza, clases de huerto, manualidades para niños, catas de cerveza, taller de greda, entre otros. ¡Atentos a sus redes sociales donde publicarán los horarios!

No olvidar

Cuándo: 5, 6 y 7 de mayo

Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

Precio: $6.000, pero si te inscribes en www.platosycopas.cl, podrás obtener tu entrada con un 50% de dcto.

Descuentos especiales: 50% dcto. Club Claro y 50% dcto. Tarjeta Vecino Las Condes.

Etiquetas :