Panorama: los mejores vinos en la 1°Feria Bodega Capital

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Octubre de 2017
Panorama: los mejores vinos en la 1°Feria Bodega Capital

Desde hoy puedes disfrutar de Bodega Capital, la feria que reúne a las viñas más importantes del país, ofreciendo degustaciones de los vinos más ricos en un entretenido panorama.

Este 13, 14 y 15 de octubre los amantes del vino podrán disfrutar de un panorama gratuito al aire libre, porque 14 viñas se ubicarán en el Pase El mañío, en Vitacura, para realizar por primera vez esta feria que reúne las más ricas copas con la mejor gastronomía.

Los mismos enólogos y sommeliers serán los encargados de ofrecer las más diversas cepas a los asistentes, quienes por un valor de $5.000 pesos podrán gozar de tres degustaciones. Quienes se entusiasmen con un vino en particular, tendrán un 30% de descuentos en botellas y cajas.

 1

Pero eso no es todo, porque los mejores vinos se disfrutan mejor con una sabrosa preparación. Por lo mismo, tres de los más ricos restoranes del Paseo El Mañío - Tío Tomate, La Sociedad y Cuero Vaca-  tendrán preparado un menú especial para estos días en formato de tapas. El valor de cada tapa será desde los $3.000 pesos y permitirá que los visitantes de la feria degusten, copa en mano,  diversos platos a precios accesibles.

Concha y Toro, Santa Rita, Carmen, San Pedro, Tarapacá, Leyda, Valdivieso, Apaltagua, Loma Larga, Viña Morandé, Viña Veramonte, Viña Aresti, Viña Vía Wines y Viña Errázuriz, serán algunas de las viñas presentes en la feria.

Feria Bodega Capital

Del 13 al 15 de octubre

Lugar: Paseo El Mañío, Vitacura

Horarios:

Viernes: 18:00 a 22:00 horas.

Sábado: 12:00 a 22:00 horas.

Domingo: 12:00 a 20:00 horas.

ENTRADA GRATUITA

Etiquetas :