¡Santiago Restaurant Week! 31 restaurantes premium a precios accesibles

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 8 de Junio de 2017
¡Santiago Restaurant Week! 31 restaurantes premium a precios accesibles

¡Atentas foodies porque esta semana se viene una oportunidad increíble en la capital de nuestro país! Y es que entre el 8 y el 18 de junio, Santiago estará empachado de la más exquisita gastronomía de la mano de Atrapalo.cl, que organiza la sexta edición de la Santiago Restaurant Week.


Este reconocido evento contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad,  los cuales entregarán menús a $12.000 en el almuerzo y $15.000 en la comida, para los comensales que reserven a través del sitio web www.santiagorestaurantweek.cl a partir del 6 de junio. ¡Una oportunidad única para descubrir nuevos e increíbles sabores de la oferta gastronómica nacional que -además- tiene un fin solidario!

¿Entre qué restaurantes puedo elegir?

¡Prepárate! Porque los establecimientos participantes de este año serán: Zanzibar – Amicci Restaurante – La Cocina de Javier – Terraza K (Luciano K Hotel) – Terraneé (Hotel Intercontinental) – Pasta e Basta (Hotel Intercontinental) - La Terraza - Punto Ocho (Hotel Cumbres Lastarria) - Zafferano (Solace Hotel) – Vietnam Discovery – Pez Quiero – El Otro Sitio (Alto Las Condes – Vitacura y Parque Arauco) - Puerto Bellavista – Cívico Santiago Centro - Zully Restaurant – Mesón del Río – Raúl Correa & Familia – Bautista Gourmet – Anakena (Gran Hyatt Santiago) – Restaurante Matsuri (Gran Hyatt Santiago) - Puerto Marisko - Citadino Restaurant (Hotel Atton Vitacura) – Bravo (Hotel Atton Las Condes) – Mediterráneo (Hotel Atton El Bosque) - Giratorio Restaurant – El Apero – Sol de Máncora Vitacura – Portal Peruano – Mulato Restaurant.

La propuesta de todos los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo, y con el objetivo de acercar la alta gastronomía a la gente. Esta iniciativa resulta ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible.


Pero también es importante recalcar su trasfondo solidario: TECHO-Chile cumple 20 años trabajando junto a familias de campamentos, y durante el 9, 10 y 11 de junio, miles de voluntarios de esta organización se tomarán las principales esquinas del país para recolectar fondos bajo el lema "luca por nuca". Todos los que reserven a través de la página, podrán optar por donar dinero a voluntad a través de un link, el cual hará su donación efectiva, ayudando de una forma extra a esta linda causa que le brinda un techo a nuestros compatriotas en estos días de frío.

"Esperamos contar con el apoyo de todos en estos tres días, y agradecemos esta oportunidad para que más personas se sumen a esta tarea que es de la sociedad completa, para que las miles de familias que hoy viven en campamentos puedan acceder a una vivienda digna", afirmó Gonzalo Rodríguez, director social de TECHO-Chile.


Ya lo sabes. Esta es tu oportunidad para poder disfrutar de gastronomía de lujo a un precio único y, de paso, ayudar a quiénes más lo necesitan.


¿Qué mejor?

Etiquetas :