Un parque temático solo para adictos a la comida italiana

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Domingo, 21 de Enero de 2018
Un parque temático solo para adictos a la comida italiana

¿Te imaginas un lugar donde solo puedas comer comida italiana y de paso conocer todos los secretos de la cocina de ese país? Para tu felicidad, te contamos que ese sitio existe, y es un espacio que invita a los fanáticos de las pastas en sus distintas versiones a únicamente gozar. 

En 'Eataly' no hay montañas rusas ni juegos de velocidad. Sí, es muy distinto a los parques temáticos tradicionales que conocemos, porque aquí sus atracciones giran en torno a la deliciosa comida italiana. ¿Dónde queda? En Bolonia, Italia. ¿Había alguna duda?  



Además de las populares pizzas, aquí podrás conocer más acerca de la cultura culinaria de este país, como sus quesos, sus dulces, vinagres, aceites, embutidos y por supuesto, su amplia variedad de pastas que han conquistado nuestros estómagos (y corazones).



Un Disneyland para los sibaritas más fanáticos. Eso fue lo que pensó el empresario italian Óscar Farinetti, genio creador detrás de este parque, que incluso aulas para dar charlas de esta comida, sumado a múltiples resturantes para degustar.



¿Lo mejor de todo? La entrada es gratuita, aunque claro... podrás degustar, pero muchas actividades tienen un costo aparte. Sumado a eso, al ser un gran parque, cuenta con bicletas para que sus visitantes se muevan libremente por todas sus instalaciones (Y además, ayuden a bajar las pastas comidas, ¿No?).



Se espera que para el año 2020 el parque haya recibido hasta seis millones de visitas, y que entre ellos al menos un tercio sea extranjero.

 ¿Te gustaría ir? ¡Etiqueta a tu amiga o amigo que sería feliz en este parque!

Etiquetas :