Ya puedes disfrutar en Chile del primer café inspirado en la serie 'Friends'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 21 de Julio de 2017
Ya puedes disfrutar en Chile del primer café inspirado en la serie 'Friends'

Muchos fanáticos de la serie de culto Friends se sintieron decepcionados cuando una copia del icónico café "Central Perk" -donde estos amigos por varias temporadas se juntaban a conversar y vivir más de alguna de las divertidas escenas que todos recordamos- fue abierta en Nueva York por un tiempo limitado, con la idea de celebrar el aniversario de la comedia.


Pero muchísimos kilómetros al sur de la Gran Manzana, en la ciudad de Santiago –y específicamente en la comuna de Las Condes- se abrió hace un poco más de un mes un café que simula a este popular e icónico centro de reunión en la serie, pero bajo el nombre de 'Central Friends'.

Ubicado a pasos del metro Manquehue, este lugar se ha vuelto ya de culto e interés no solo para las personas del sector, sino que también para todos los fanáticos de la serie que, al descubrir su existencia, corren a conocerlo. Según explicó su dueña Verónica del Río en un reportaje en TVN, "la recepción ha sido muchísimo mejor de lo esperado".


Esta idea que nació luego de entrar al set de Friends en un viaje a Los Ángeles, California, el año pasado, Verónica la ha desarrollado junto a su hijo –ambos fanáticos del show- y ha tomado vuelo ofreciéndole a sus clientes no solo la posibilidad de estar en un café donde la decoración se asemeja a la original, sino que también donde los capítulos de la serie se transmiten todo el tiempo por sus pantallas.


¿Qué te parecería recrer una cita entre Rachel, Joey, Phoebe, Mónica, Chandler y Ross con deliciosos chocolates calientes con marshmallows, churros, y por supuesto, deliciosos cafés? Quizás, ¿Quién sabe? Alguien aparezca cantando "Smelly Cat" por ahí o un clon de 'Gunther'.


Si quieres visitar Central Friends, te contamos que está ubicado en Los Militares 5890 – Local A (cerca del metro Manquehue) y su horario de atención es de lunes a viernes de 07:30 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Fotos: Friends y Central Friends

Etiquetas :