Crea y vive sustentable: la nueva versión de Feria Verde

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Noviembre de 2016
Crea y vive sustentable: la nueva versión de Feria Verde

Llevar una forma de vida sustentable y armónica con el medioambiente es una práctica que cada vez suma más adeptos en el mundo. La contaminación y el cambio climático, son causales que han incentivado a millones de personas a generar consciencia en pro del planeta. Una de las instancias que por estos días nos ayuda a formar hábitos ecológicos y aprender a llevar una vida práctica en la materia, es la Feria Verde, que se está realizando desde este miércoles 16 al 20 de noviembre, y es gratuita.


Esta es, su tercera versión, participan más de 75 expositores nacionales que proponen soluciones sostenibles y eficientes para el día a día. Desde productos y servicios relacionados con eficiencia energética, huertos, alimentación saludable, reciclaje, belleza y medicina natural, hogar y comercio justo.

También podrás participar en sus más de 60 talleres gratuitos, donde enseñarán a hacer huertos verticales con botellas plásticas, hidroponía casera para espacios reducidos, huertos urbanos y biopreparados para combatir plagas, entre otros. Asimismo, se dictarán 30 charlas sobre ecología y medioambiente.

La feria, además, tendrá un entretenido espacio de foodtrucks con comida de la 'Bioaldea', con pizza y lasaña integral o hamburguesas de cochayuyo y zuchini; 'El Burro Chingón', con fajitas de pollo y carne; y 'Tropical Kombi, con jugos naturales, mix de frutas y deliciosas ensaladas.


Cuándo: 16 al 20 de noviembre
Horario: de 12 a 21 horas.
Dónde: Boulevard Alameda 333, esquina Lastarria (Av. Libertador Bernardo O'Higgins, Santiago, Chile) Metro Universidad Católica.
* Entrada Liberada
www.feriaverdechile.cl
contacto@feriaverde.cl

Etiquetas :