3 formas rápidas y sencillas de tener tus fotos en papel

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 9 de Diciembre de 2016
3 formas rápidas y sencillas de tener tus fotos en papel

Con el boom de los smartphones, las selfies y las redes sociales, la fotografía se ha digitalizado a tal punto que ya pocos álbumes de fotos se ven en las tiendas. Y es que el clásico rito de llevar los rollos a los laboratorios está casi extinto. Por esa misma razón, diferentes aplicaciones y productos te permiten mantener en sus recuerdos de forma física, y devolver así las fotos al papel.

Una de ellas es la plataforma web Migo Lab, que ofrece servicios y soluciones tanto para lo análogo como lo digital. Además, es muy simple de usar. Solo debes seleccionar el producto/servicio, subir las fotos desde tu computador, cuenta de Instagram o Facebook, editar encuadres, confirmar orden, ingresar tus datos, la dirección de envío y listo. ¿Cómo se paga? Puedes cancelar mediante transferencia electrónica, elegir despacho a domicilio o retiro en su oficina en Las Azucenas 2997, Providencia. Foto imanes, polaroid look, fotos en marco y álbumes hechos a mano, es parte de lo que encontrarás en Migo Lab.


Y si quieres algo aún más directo, The Printlab es perfecto. Rápido y sencillo, también te llegarán directamente a la puerta de tu casa. En este caso solo necesitas descargar la app con su nombre, seleccionar las fotos, y el proceso regular de pago online. En este caso usan papel fotográfico profesional con terminado mate y borde blanco, pueden ser cuadradas o rectangulares.

Ahora bien, si buscas algo aún más particular, puedes tener tu propia impresora de fotos. La Polaroid ZIP te permite recuperar las fotos en formato de las tradicionales instantáneas de 1:1 que Polaroid popularizó hace años. Esta impresora de bolsillo no alcanza a pesar 200 gramos y es muy fácil de usar. Funciona tanto con iOS como en Android y solo debes descargar la app Polaroid Print App en Apple Store o en Google Play. No incluye cargador, viene con el cable USB y permite realizar unas 25 impresiones por carga.

Las fotos no solo son un buen recuerdo, sino que también pueden ser una excelente idea para regalar esta Navidad.

Etiquetas :