4 Hábitos con tu celular que te ayudarán a optimizar tu día a día

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
4 Hábitos con tu celular que te ayudarán a optimizar tu día a día

La necesidad de estar constantemente conectados es una realidad. El celular se ha transformado en un elemento de “primera necesidad”. Según cifras del INE en Chile existen 27 millones de smartphones, entonces ¿por qué no aprovecharlos para hacer de nuestro día mucho más eficiente?

Estos son los 4 hábitos con el celular que permitirán optimizar tu rutina:


¡No pierdas el auto! ¿Olvidaste el lugar donde te estacionaste? No te preocupes, la cámara del Smartphone no solo permite que te saques maravillosas selfies, sino también es una gran herramienta para fotografiar exactamente el piso y zona donde estacionaste tu vehículo.


Lista del súper. ¿Cómo siempre hiciste la lista del supermercado en un pale que se te quedó en la cocina? Las probabilidades que dejes el celular en casa cuando vas a comprar son menores a las de olvidar el papel. Puedes hacer el listado de productos en el block de notas de tu celular o revisar si tu smartphone cuenta con un programa especial para anotaciones.

Organiza tu agenda. El día tiene múltiples actividades. Si no quieres que se te pase ninguna, una buena alternativa es sincronizar todo en la agenda de tu celular. Reuniones, compromisos, actividades y fechas importantes como aniversarios y cumpleaños puedes escribirlas y te llegarán recordatorios.


Optimiza tus rutas. Utiliza el mapa del celular para seleccionar las rutas más rápidas y despejadas para llegar al destino deseado. 


Convierte a tu celular en una herramienta mucho más útil que solo para revisar tus redes sociales y haz que valga la pena mantener los ojos pegados a este durante todo el día.

Etiquetas :