#EspecialMamá: 3 Apps que simplifican la maternidad

Por Fran Cornejo | Lunes, 7 de Mayo de 2018
#EspecialMamá: 3 Apps que simplifican la maternidad

La tecnología está a la orden del día y podemos sacarle el mejor provecho en tiempos de maternidad. Las aplicaciones para mamás existen desde hace bastante tiempo y, aunque no lo creas, pueden ser tus aliadas perfectas para simplificarte un poco más la vida.

Ser mamá te convierte inmediatamente en una persona ocupada porque, además develar por tu existencia, debes hacerlo por la de tus hijos o hijas. Te levantas temprano, apenas duermes, debes trabajar, manejar las finanzas domésticas, ir al supermercado, y la lista suma y sigue.

Pero, ¡Tranquila! Con estas tres aplicaciones al alcance de tu smartphone puedes hacer que algunas de las tareas se alivianen para disfrutar de más tiempo de calidad con tus hijos y, por supuesto, también puedas reservar momentos para ti.

Productiv, Lista de tareas

Esta herramienta gratuita y fácil de usar te ayudará a construir una rutina de hábitos positivos que te permiten cambiar tu vida. ¡Establece tus metas personales, monitorea tu progreso y motívate para alcanzar nuevas alturas! Descárgala acá.

Horario de clases

Esta es la aplicación perfecta para el colegio, el instituto o la universidad. Lleva un  registro de las clases y añade eventos al horario semanal con facilidad. Descárgala acá.

Dommus, Organizador Familiar

Esta es la aplicación ideal para la familia. Es un espacio privado donde se puede compartir el calendario, la lista de compra, el menu semanal, listas, notas. Esta es una agenda familiar ideal para simplificar la organización doméstica. Descárgala acá.

Estas aplicaciones, junto con tu calendario, te ayudarán a organizarte un poco mejor y a que no se te escape ningún detalle. Puedes encontrarlas en la AppStore y comenzar a simplificar tu vida en sólo un toque. 

Etiquetas :