Esta app te dice cuál foto es la mejor para subir a Instagram

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 12 de Julio de 2017
Esta app te dice cuál foto es la mejor para subir a Instagram

Cuando hablamos de fotos en Instagram hay quienes definitivamente tienen un talento para la selfie o las fotos en general. Sacan una y ¡bum! Fotaza. Pero hay quienes, aún sin ser fotógrafos, también logran buenas imágenes, selfies y tomas, pero no saben elegir cuál subir.

Nadie dijo que tomar una buena foto es fácil, menos si es selfie, y mucho menos elegir entre varias para subir solo una a Instagram. Y es que así como a veces ninguna imagen funciona, hay otras en que todas podrían ser.

Quizás no es un problema que te vaya a complicar la existencia, pero podría ayudar tener a la amiga o la pareja para que te diga "esa foto subiría yo". Bueno, si ese es el caso: tú no puedes elegir y no hay alguien al lado que te ayude, ahí es donde entra Lisa, una aplicación que será tu mejor amiga.



Esta app es capaz de elegir entre tres fotos cuál es la mejor para subir a la red social. Y no solo es para selfies, también lo hace con paisajes. Lisa te dirá cuál es la que conseguirá más "Me Gusta".

Además, hace el trabajo completo. También te sugiere las etiquetas que deberías poner, e incluso te da las razones de por qué eligió una foto por sobre otra.

Lamentablemente, como todo en la vida, hay un lado no tan bueno, y es que solo está disponible para iOS 10.0 y de ahí en adelante, por lo que no funcionará con antiguos dispositivos de iPhone, iPad o iPod Touch.

¿Qué tal?

Etiquetas :