Estos son los 10 gifs más populares de 2017 según Giphy

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 12 de Diciembre de 2017
Estos son los 10 gifs más populares de 2017 según Giphy

Ya despedimos el 2017 y como cada año se realizan listados de aquellos momentos que marcaron nuestro día a día demanera entretenida. Por eso el sitio web Giphy seleccionó una serie de gifs que se convirtieron en los más populares de este año, ya sea por lo gracioso, inesperado y que también fueron los más compartidos por los usuarios. El número 1 se lo lleva "Love Gnome" de Anna Hrachovec, con 340 millones de vistas.

El listado fue publicado en Medium en un reporte especial, donde figuran los 25 gifs más populars de este año, pero en M360 hemos seleccionado los Top Ten. 

Love Gnome 340MM vistas
Anna Hrachovec, es la autora de la animación. Ella creó este popular gif en respuesta a los resultados electorales y el inminente inicio de actividades de la administración de Donald Trump.



White Guy Blinking 226MM vistas

Esta animación suma 226 millones de visitas, pero fue creado en 2015 y no fue hasta ahora que alcanzó el segundo lugar del ranking.



DNCE's Waving Pug 215 MM vistas

De seguro es el perro más utilizado en las redes sociales, DNCE's Waving Pug es su nombre y suma 215 millones de vistas. Este GIF salió del video músical Kissing Stranger de DNCE con Nicki Minaj.



The Fall Out Boy Llama 197 MM vistas

Se puede ver en un fondo morado a un hombre vestido de llama, en el que solo se le ve bailar al ritmo de "The Last of the Real Ones" de la banda Fall Out Boy. Ellos fueron los responsables de hacer famosa al amigo "Llama".


Excited NFL Celebration 180 MM vistas

Junior Gallette nos da el GIF emocionado perfecto después de anotar contra los rivales de la división, los NY Giants. Una emoción digna de replicar cada vez que tenemos un triunfo y lo queremos compartir en nuestras redes sociales.


Good Morning 175 MM vistas

Esta animación es frecuente verla en cuentas de marcas y medios de comunicación, y es utilizada para saludar a la comunidad. De la misma manera que lo hacemos en M360 cada día.


G.S. Warriors Happy Fan Dance, 165MM vistas.

Mientras que en el partido la gran mayoría de los espectadores están concentrados mirando el partido, dos mujeres de mediana edad alientan a su equipo con graciosas caras y bailes en la tribuna.


"Nope" Rat 154 MM vistas 

La animación fue realizada por Giphy Studios por el ilustrador, Josh Freydkis. La simpleza del gif encantó a muchos usuarios y or su enfática reacción de negación.


Bryan Cranston F-Bomb 138 MM vistas

Es evidente el enojo de Bryan y se puede leer claramente en sus labios la palabra "Fuck". Su enojo se enmarca en una discusión política.


Wonder Woman Happy Dance 135 MM vistas

La actriz Gal Gadot se convirtió en uno de los rostros más importante este 2017 con su personaje de la Mujer Maravilla. Pero también domina las redes sociales con esta divertida reacción.


Sigue revisando el detalle del ranking aquí, Los gifs más populares de 2017

 

Etiquetas :