Instagram: La nueva función de la app que faltaba

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 12 de Abril de 2018
Instagram: La nueva función de la app que faltaba

A lo mejor ya te diste cuenta, o bien, aún no tienes la app actualizada, pero Instagram ha incorporado nuevas funciones en sus stories. 

Desde que la red social incluyó las historias, los usuarios han olvidado 'casi' por completo a Snapchat. GIF's, hashtags, diferentes letras, filtros, moduladores de voz, y Boomerang, entre otros, son algunas de las opciones que nos permite usar la aplicación. 

Ahora, puedes hacer una 'mención' a alguien o etiquetar con stickers, como los que antes usabas para la ubicación o los hashtags. Pero -además- ahora incluyeron función que será definitivamente la favorita de las Kardashians y todos los fanáticos de las selfies

Instagram stories sumó la opción 'Enfoque' o 'Focus', y la encuentras en el menú que permite elegir entre foto, video, texto, Boomerang, etc. Está específicamente al lado del famosos 'Superzoom'. 



'Enfoque' capta el rostro a través de la cámara frontal o la figura de un amigo por la cámara trasera, destacándolo, pero difuminando el fono al mismo tiempo. El efecto recibe el nombre de bokeh y con esta particularidad nuestro smartphone ahora tiene algo que antes solo tenían los iPhones a partir del 7 y algunos Android. 

Ahora bien, aun cuando en la pantalla el mensaje dice "busca una cara", lo cierto es que el efecto funciona también con objetos. 

Todo esto es posible solo si tu iPhones es SE, 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X y algunos dispositivos Android.

Etiquetas :