Instagram notificará las capturas de pantalla de Stories

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 9 de Febrero de 2018
Instagram notificará las capturas de pantalla de Stories

En los tiempos de Snapchat, sin Instagram Stories, cada vez que alguien le hacía un pantallazo a tus publicaciones, aparecía un ícono que te acusaba que alguien había hecho una captura de esa foto. Hoy Instagram ha decidio apostar a lo mismo. Sin embargo, aún no está activa por completo. 



Hasta ahora se comentaba en redes sociales que al hacer un pantallazo, Instagram te enviaba el siguiente aviso: "Capturas de pantalla en las historias. La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterará la otra persona que publica la historia".



Pero como aun están implementando esta nueva 'actitud de transparencia' de la app, una vez que se active por completo, lo más probable es que no llegué el aviso, y simplemente te acuse con el usuario propietario de la publicación directamente. 

Ahora bien, en el mundo de las redes sociales y las aplicaciones hay que ser rápidos, por lo que algunos usuarios ya han contraatacado, y encontrado la forma de no ser 'cachados'. Al parecer, si pones el teléfono en 'modo avión' no se enviaría el aviso a la otra persona. 


Etiquetas :