La cuenta de Instagram que revela las locaciones de 'Game of Thrones'

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 16 de Agosto de 2017
La cuenta de Instagram que revela las locaciones de 'Game of Thrones'

Si eres fanática de las series, y de Game Of Thrones en particular, hay una cuenta de Instagram que tiene que estar entre tus favoritas. No es spoiler, sino más bien algo que a más de alguno le gustaría hacer. 

La cuenta "Fingirl Quest" pertenece a Tiia Ohman y Satu Walden, blogueros de viajes finlandeses que tienen un objetivo definido: fotografiar los lugares donde se han grabado series y películas populares. 

La pareja ha recorrido deiferentes lugares del mundo y últimamente Game Of Thrones es el escenario más popular, ya que debido a sus extensas localizaciones les da mucho material.

Si bien no son los únicos que han visitado los lugares, como Dubrovnik e Irlanda, lo que hace diferente a Tiia y Satu es que realizan sceneframing, que son imágenes en las que se muestra un fotograma de la película o serie en el lugar real, como fondo.

Fingirl Quest ha estado en los mismo lugares que hemos visto a Jammie Lannister, Daenerys Targaryen y Arya Stark. Y también lo hicieron con la película King Arthur y la de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, entre otras.

Pero defintivamente Game Of Thrones pareciera ser más exclusivo y emblemático debido a su éxito mundial.  

Etiquetas :