La tecnología 4D y la Realidad Virtual se tomaron Lollapalooza

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 3 de Abril de 2017
La tecnología 4D y la Realidad Virtual se tomaron Lollapalooza

Este fin de semana vivimos Lollapalooza y, junto con la música, la tecnología se hizo presente y encantó a todos los asistentes. Fue el caso de Samsung, que instaló un stand de dos pisos -Samsung Palooza- con tres sillones ergonómicos donde pudimos disfrutar de espacios virtuales.

La tecnología 4D consiste en vivir la experiencia de una visión en 360 grados y una inclinación de hasta 125, gracias a lentes de realidad virtual Gear VR sincronizados con una caja de sonido y un simulador de velocidades múltiples, que permiten movimientos de gran precisión, simulando lo que se siente al subir a una montaña rusa. Tambiéjn pudimos experimentar con el Gear S3, smartwatch con el cual se midieron las pulsaciones de quienes vivimos la experiencia en 360 grados. "La realidad virtual se está apoderando de una nueva forma de ver el mundo. Son múltiples los usos que se le están dando a esta tecnología y, en esta oportunidad, los contendidos de entretenimiento fueron la gran novedad", señaló Trinidad Lacámara, Gerente de Comunicaciones de Samsung Chile.


Espacio Galaxy A y Smart Service


Samsung Palooza también tuvo el espacio "Crea con Galaxy A", en el cual los asistentes pudieron sacarse una selfie con los smartphones de la recién lanzada serie Galaxy A 2017 y luego imprimirlas o recibirlas en su correo electrónico. También se dispuso de un espacio denominado Smart Service, donde un especialista respondió preguntas sobre los Smartphones Samsung y donde pudimos cargar, actualizar y revisar nuestros equipos de forma gratuita. 


Experiencia VR


Por último, pudimos experimentar, gracias a la Realidad Virtual, de actividades como andar en skate o hacer descenso en bicicleta. Respecto a este último y apoyando el pilar de sustentabilidad de Lolallapalooza, los asistentes pudieron cargar las baterías de sus equipos mientras pedaleaban, gracias a un moderno sistema de dínamo. 


Revisa a continuación las imágenes de algunos de los famosos que no se quisieron perder Samsung Palooza: Pangal Andrade, Cata Vallejos, Ana Bonamico, Karyn Coo y Renata Ruiz.








Etiquetas :