No más rosado: Apple presenta sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un rojo solidario

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 21 de Marzo de 2017
No más rosado: Apple presenta sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un rojo solidario

Apple® presentó hoy el iPhone® 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition con un acabado de aluminio en color rojo vibrante, en reconocimiento a los más de 10 años de asociación entre Apple y (RED). Esto le otorga a los usuarios una nueva forma de contribuir al Fondo Mundial y hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre del SIDA.


"Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la línea actual de productos Beats y de accesorios para el iPhone, iPad y Apple Watch," dijo Tim Cook, CEO de Apple. "La presentación de esta edición especial del iPhone con un maravilloso acabado en color rojo es nuestra propuesta más grande para (PRODUCT)RED a la fecha, en celebración de nuestra asociación con (RED), y ya queremos que llegue a las manos de nuestros clientes."


"Apple es la compañía más grande del mundo que hace donativos al Fondo Mundial, contribuyendo así con más de $130 millones de dólares como parte de su asociación con (RED)," dijo Deborah Dugan, CEO de (RED). "Al combinar el alcance global del smartphone más querido del mundo con nuestros esfuerzos para proveer acceso a los medicamentos ARV que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes tienen ahora una oportunidad extraordinaria para hacer una diferencia y contribuir al Fondo Mundial a través de la compra de este nuevo y precioso (PRODUCT)RED iPhone."


El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los mejores y más avanzados iPhones, llenos de innovaciones exclusivas que mejoran todas las formas como se usa el iPhone todos los días. Ambos teléfonos cuentan con la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que capturan fotos y videos increíbles de día o de noche, más poder y rendimiento con la mejor batería y de mayor duración en un iPhone, bocinas estéreo con sonido de inmersión y un sistema con una amplia gama cromática que va de la cámara a la pantalla, todo en un diseño que es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. El iPhone cuenta con iOS 10, que aporta más formas de expresión y animación para comunicarse en Mensajes, nuevas maneras de usar Siri® con tus apps favoritas, Mapas, Fotos, Apple Music y Noticias están bellamente rediseñadas, y la nueva app Casa que te permite asegurar, configurar, administrar y controlar tu casa de manera sencilla y desde un solo lugar.


El trabajo fundamental de (RED) proporciona acceso a los programas de VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde se encuentran más de dos tercios de la población mundial que son VIH-positivo. El cien por ciento del dinero que (RED) colecta va directamente a las subvenciones del Fondo Mundial para VIH/SIDA que proporciona pruebas, asesoría, tratamiento y programas preventivos con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que se fundó en 2006, (RED) ha generado más de $465 millones de dólares para el Fondo Mundial, con más de $130 millones de dólares provenientes de Apple solamente.


El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 128 GB y 256 GB en apple.com.la y Apple Stores, y con Distribuidores Autorizados Apple y operadores exclusivos desde el viernes 24 de marzo.



Etiquetas :