¡Paren todo! Los GIFs llegaron a Instagram

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 24 de Enero de 2018
¡Paren todo! Los GIFs llegaron a Instagram

Más que publicar fotos en el feed, hoy los 'Stories' de Instagram se llevan el protagonismo. Ubicación, hashtags, encuestas e incluso tipos de letras diferentes o links se pueden incluir en las historias de la app, y por lo mismo no podían faltar los GIFs. Y es que si están en otras redes sociales, tenían que estar en Instagram. 

Filtros, sticker y superzoom son algunas de las novedades que han llegado mes a mes a esta app para hacerla más entretenida y adictiva que nunca. En este caso particular, los GIFs también se podrán agregar a los videos. 



¿Dónde los encuentras? Es muy fácil. En los Stories, haz click como si fueras a agregar un sticker en un video o foto y verás que está la opción que dice GIF. Pincha en ella y te aparecerá una galería ofrecida por GIPHY, esta te ofrece algunas opciones, pero además tu podrás buscar el que mejor acompañe la situación. Puedes agregar todos los que quieras. 

Recordemos que las actualizaciones en la aplicación de Instagram no son siempre igual para todos y puede que el tuyo se demore o que efectivamente ya lo tenga. 



Etiquetas :