Spotify se une al mundo de la belleza y venderá maquillaje

Por Sole Hott @solehott | Martes, 14 de Noviembre de 2017
Spotify se une al mundo de la belleza y venderá maquillaje

¿Es real? ¿Vamos a poder comprar productos de belleza a través de la reconocida plataforma de música? La realidad es que ya es un hecho, y la aplicación permite adquirir los prodcutos de la maquilladora de las celebrities Pat McGrath.

Dos grandes industrias que siempre se han relacionado, ahora se unen alcanzando nuevos niveles y conquistando los corazones de aquellas fanáticas del makeup y de la música

En resumen, ahora podrás escuchar a tus artistas favoritos, mientras compras productos de maquillaje, todo...en la misma aplicación. Esto gracias a un acuerdo con MerchBar, una marca de venta de merchandising de artistas con la que ya ha trabajado antes. 

Con esta nueva aventura, Spotify busca una vez más abrir nuevas vías de negocio. Los primero productos que se venderán serán tres lipsticks de Pat McGrath de su propia marca Pat McGrath Labs, y la cantante estadounidense Maggie Lindemann será la 'madrina' de esta nueva línea de belleza que se venderá vía Spotify




¿Cómo funciona?
Es justamnete a través del perfil de la misma Maggie Lindermann que se pueden comprar de forma exclusiva algunos de los productos de esta marca, y desde el 13 de noviembre, justo antes de lanzarse su nuevo álbum 'So Obsessed' que sale este viernes 17, las fans de su música y la belleza podrán comprar estos tres labiales de McGrath. 

Revelation Red, Possesed y Nightshade son los nombres de estos lipsticks que Spotify vende, desde el perfil de Maggie Lindermann. Además de los labiales, incluye dos coloridas paletas de sombras de ojos de Pat McGrath, un lápiz de ojos y un perfilador para los labios. Lamentablemente, por el momento, el servicio no ofrece envíos a todo el mundo.

Este es recién el comienzo y es muy probable que pronto veamos las marcas de Byoncé, Kanye West e incluso Rihanna

Etiquetas :