Up Time, la app que cambiará la experiencia de ver videos

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 14 de Marzo de 2017
Up Time, la app que cambiará la experiencia de ver videos

¿Te imaginas poder reaccionar a los videos de YouTube igual como lo haces con las publicaciones de Facebook? Eso es lo que permite hacer la nueva app de Google, Up Time. La aplicación combina la gran biblioteca de videos que alberga YouTube con la interactividad de las publicaciones de Facebook. Desde ahora, si un video te enoja, te entristece o te encanta, lo podrás manifestar.

Up Time es la última creación de la gigante norteamericana y nació en el proyecto Área 120, un lugar donde los trabajadores de todos los sectores dedican el 20 por ciento de su tiempo laboral a crear un proyecto paralelo a sus tareas diarias.

La aplicación es muy fácil de usar. Mediante una interfaz colorida y llena de movimientos, podrás comentar y reaccionar en vivo mientras se reproduce el video. Para comenzar a utilizar la app debes ingresar con tu cuenta de usuario Google y al acceder podrás ver tus listas de reproducción o ver los videos virales del momento.

Up Time
También, puedes seguir a tus amigos que estén usando Up Time y reaccionar a los videos que ellos están mirando, igual como sucede en Facebook Live. Sin embargo, no será posible grabar videos o retransmitir los videos propios de la app.

Como todas las aplicaciones de Google son compatibles para compartir en redes sociales, como Facebook y Twitter, al realizar la acción aparece un link que conduce al video.

Por ahora, la aplicación está en una versión beta y está disponible en el AppStore de Estados Unidos. Hasta el momento, Google aún no ha anunciado cuándo estará disponible de manera universal y para Android. 

Etiquetas :