'Vero', la nueva red social que amenaza a Instagram y Facebook

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 5 de Marzo de 2018
'Vero', la nueva red social que amenaza a Instagram y Facebook

Apenas si llega al millón de usuarios, pero crece rápidamente, y si bien existe hace algún tiempo, es ahora la app de la que todos hablan y que le roba seguidores a Instagram y Facebook. ¿Por qué?

Vero, que viene del latín verus y significa 'real', está de primero en la lista de descargas tanto de App Store de iPhone como en PlayStore de Android. La aplicación es pequeña si, sus número no se comparan con otras redes sociales, pero avanza. Y es que la gran promesa de esta red social es que no tiene, ni tampoco tendrá en el futuro, la poco apreciada publicidad

Y es que Facebook e Instagram no pudieron negarse a los avisos, algo sobre lo cual los usuarios de ambas plataformas se quejan constantemente. 



Las aplicaciones de Mark Zuckerberg están llenas de publicidad, y los usuarios no han dudado en migrar, y es ahí cuando aparece Vero. Una plataforma diseñada especialmente para compartir contenidos con tus amigos y contactos, que es básicamente como tumblr. Se pueden compartir fotos, links, música, películas, y libros, entre otros, todo en un muro cronológico. 

Como ellos mismos describen en el sitio oficial, es una red social donde compartes aquello que amas demasiado, pero donde controlas a quién se lo compartes, tal como lo haces en la vida real. 

Todo en uno es su definición y quizás la novedad más curiosa es que puedes categorizar a tus amigos en contactos, amigos íntimos o conocidos.



Cofundada en el 2013, la nueva red social se lanzó el 2015, y fue creada por el millonario libanés Ayman Hariri. Ahora bien, no tendrá publicidad pero tiene que sustentarse de alguna forma, por esta razón sus creadores han sido honestos. Vero Labs Inc. ha revelado que una vez esté lista por completo se deberá contratar una suscripción, pero por ahora es gratis para el primer millón de usuarios. 

Etiquetas :