Ymojis: los nuevos emojis animados que besan, seducen y ríen

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 21 de Febrero de 2017
Ymojis: los nuevos emojis animados que besan, seducen y ríen

En muchas ocasiones los emoji pueden reflejar perfectamente lo que sentimos cuando nos comunicamos por Whatsapp, incluso más que las palabras. Antes este divertido escenario digital, la marca de belleza YSL Beauté quiso innovar y creó su propia app con emojis animados, se llama 'Ymojis', utiliza los labios como icono principal y se pueden combinar con audio.

De esta manera, YSL Beauté se convierte en la primera marca de belleza que propone una app interactiva donde se puede compartir un audio junto con la animación de los labios, dando como resultado un video. Este video se puede compartir en Facebook, Instagram, WhatsApp y otros servicios de mensajería.

¿Cómo puedes comenzar a usarla? Primero debes elegir un 'Ymoji', luego elegir la forma de la boca y el color de tus labios virtuales -que va desde rosa a rojo intenso- y, por último, grabar un mensaje de audio para enviárselo al contacto que tú elijas.

Actualmente esta app está compuesta por cinco divertidos 'Ymojis' animados que besan, ríen, sonríen, seducen, se muerden el labio inferior o expresan sorpresa. La marca ya anunció que durante el año dos actualizaciones, con la que aparecerán dos nuevos diseños. 

Ymojis

La aplicación está disponible para IOS y Android.

 

Etiquetas :